Rodrigo Lussich y Ángel de Brito se encuentran en una guerra desde hace unos días después de que el conductor de LAM, América Tv, acusó a su colega de traicionar a su amiga Marina Calabró por contar la noticia de su separación de Martín Albrecht.
Rodrigo Lussich y Ángel de Brito se encuentran en una guerra desde hace unos días después de que el conductor de LAM, América Tv, acusó a su colega de traicionar a su amiga Marina Calabró por contar la noticia de su separación de Martín Albrecht.
Lo cierto es que el conductor de Socios del espectáculo, El Trece, recordó un supuesto episodio que habría derivado en sus insalvables diferencias con de Brito. El mismo habría tenido lugar en el homenaje a la actriz Romina Yan en el teatro Gran Rex en 2018.
"Cuando se hizo el homenaje a Romina Yan, una de las pocas veces en las que yo te puedo asegurar que sentí una energía de amor de esa manera en un lugar masivo. En ese Gran Rex, con tres mil o cuatro mil personas, para recordar a alguien que se había ido tan joven. Era una demostración de amor de los que estaban en el escenario. Era una fiesta. Se te erizaba la piel", comenzó relatando Lussich.
Y continuó: "Yo había ido con una amiga a ver el espectáculo invitado personalmente por Yankelevich. Porque mi amiga era fanática de Chiquititas. Yo nunca fui un admirador profundo de los productos de Cris Morena pero sí los he visto. Mi amiga sí y me había pedido que por favor la llevara conmigo. Era fanática, se sabía todas las canciones".
"Estábamos sentados en la platea: quien les habla, al lado mío estaba mi amiga y una silla más allá Ángel de Brito, que fue solo. Yo estaba en buenas relaciones con Ángel, nos charlábamos. Vimos juntos el show, llorábamos de la emoción por lo que sucedía. En ese contexto fue lo que me chocó porque, sobre el final del espectáculo, nos invitan a todos a darnos la mano para lanzar una plegaria en homenaje a Romina", siguió el conductor.
"Yo le doy la mano a Grego Rosello, que estaba a mi otro lado, la otra mano se la doy a mi amiga. Por su parte, mi amiga le quiere dar la otra mano a Ángel de Brito. Él la mira y le dice: '¿Te parece?'. Y se guardó la mano en el bolsillo", comentó Rodrigo Lussich.
"Ese día yo pasé a la vereda de en frente de Ángel. Puede ser el mejor del medio, el número uno, el que tiene las mejores primicias, será el sucesor de Rial (- qué miedo-). Muchos dirán que Ángel es así, que no caretea, pero no daba en ese lugar, en ese contexto. Que le diga eso a mi amiga en medio de esa demostración de amor. Ese día terminó Ángel de Brito para mí", cerró categórico su relato.
Tras escuchar esta anécdota, Ángel de Brito salió a responderle con los tapones de punta desde su cuenta de Twitter y sentenció: "Invento del traidor". Y en otro mensaje añadió sobre su colega: "Resentido y envidioso".
Hace unos días, Ángel de Brito anunció la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht. Al hablar de la ruptura, el conductor de LAM indicó que él tenía la información hace tiempo, perola guardó para cuidar a su colega y amiga, algo que no hizo Rodrigo Lussich, quien dio la primicia más allá de tener un afectuoso vínculo con la panelista de Lanata sin filtro.
"En las noticias del día, se separó Marina Calabró. Hoy Lussich dio la primicia en su cuenta de Twitter y yo, obviamente, como soy amigo de ella hace mucho tiempo conocía la noticia. Se separó a principios de junio, su pareja de hace diez años es Martin Albrecht, gerente comercial del canal, y por lo vengo charlando hace tiempo, se separaron en buenos términos. Desgaste es lo que dicen los dos", expresó el periodista.
En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich apuntó contra Ángel de Brito. El conductor de LAM dejó en evidencia al periodista de El Trece, que prefirió dar una primicia en vez de cuidar su amistad con Marina.
“Que seas vos el que se impacta, asombra, que cínicamente se sorprende porque traiciono a una amiga, ¡después de lo que le hiciste a Andrea Taboada! ¿Te llama la atención que alguien traicione a una amiga?”, manifestó Lussich.
“¡Vos no tenés cara, De Brito! Sos un caradura, de verdad te lo digo, Ángel. Te conozco de toda la vida. A Andrea Taboada la ninguneaste, la forr... humillaste, la ignoraste al aire, un día la echaste como a un perro a Taboada, ¿y vos te sorprendés de que traicione a una amiga? Vos no tenés cara”, completó el conductor de Socios del espectáculo.
La respuesta de Ángel de Brito no se hizo esperar. En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM fue tajante al hablar de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
"Las lacras de @rodrigolussich y Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome. Dos basuras de amigos. Fracasaron en América y ahora en El Trece. Se la comieron doblada con Jorge Rial cuando se metió con la sexualidad de Pallares. No sirven para nada", sentenció.