ver más
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Barby Franco: "A veces salgo en pijama a pasear a los perros"

La modelo e integrante de "Stravaganza" en Punta del Este dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la curiosa imagen que compartió de Fernando Burlando.
08 de febrero de 2018 - 15:20
Barby Franco: A veces salgo en pijama a pasear a los perros

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Barby Franco fotografió a Fernando Burlando entrando al auto en la calle con un toallón tapándose la cintura y en cuero por Barrio Parque.

"Trank burlando no pasa nada, camina como quieras!!!! #barrioparque #buenosaires", expresó la modelo en Instagram.

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Barby quien dio detalles de esa curiosa imagen del abogado en toallón en la calle.

 Embed      



"La verdad siempre andamos así por el barrio.Yo a veces salgo en pijama a pasear a los perros", comentó la modelo e integrante de "Stravaganza" en Punta del Este.

"Somos gente normal y hacemos una vida normal más allá de estar expuestos. Vivimos muy relajados", añadió.

"¿O a caso Bianchi, nuestro vecino, no sale en pantuflas a pasear a su perrito? (se ríe)", cerró con humor.

 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas