En una entrevista con una revista, Ronald Fenty contó que su hija estuvo bajo una estricta dieta durante un tiempo. “Hasta pensé que estaba un poco gorda la última vez que la vi”, dijo, aunque de inmediato aclaró que ya en los últimos premios Grammy este mes, la volvió a ver “excelente”.
En el mes de los derechos de la mujer, de vencer las imposiciones de la sociedad en el género, el papá de la cantante relató con naturalidad que cuando la volvió a ver esta vez ella “estaba en su talle normal”. “Yo solía bromearla, ‘Robyn, te estás poniendo gorda!’”, pero creo que ahora está bien, que se ve excelente, como todos la vieron en los Grammys”, continuó.
Ronald aseguró que ella sigue a dieta, aunque en una entrevista con la revista Vogue,
Rihanna había dicho que no quería perder peso, que solo quería tonificarlo. “Por primera vez no me quiero deshacer de las curvas. Mi cuerpo está cómodo y sano, y voy a rockear con él”, remarcó.
El padre también habló de la ex pareja de
Rihanna, Chris Brown, acusado en 2009 de haber agredido físicamente y amenazado de muerte a la joven. Dijo que “es un buen muchacho, y todos cometemos errors en nuestra vida. Dios sabe que yo los cometí”, contó.
Rihanna y su padre mantuvieron una relación muy fría y distanciada a lo largo de su vida, y solo empezaron a hablar de vuelta en 2010. “Quizá nunca volvamos a llevarnos como cuando ella era chica, pero tenemos la misma sangre, no podemos mantener el enojo”, reflexionó.