Entrevistada por TyC Sports sobre el la victoria de su pareja, Geraldine fue clara: "Muy feliz porque mi marido se lo merece y porque mis hijos están aguantando ahí desde donde están”.
Así, remarcó el gran trabajo que el Muñeco hizo las últimas semanas con el conjunto de Núñez y desde la familia le hicieron el aguante. “Siempre es especial, Marcelo está todo el día trabajando y todos aguantamos. Una buena cena en familia”, confió sobre cómo celebrarían la victoria dejando en claro que la crisis ya es parte del pasado y la familia está más unida que nunca.
La mujer que se animó a ponerse la camiseta del Muñeco Gallardo y sorprendió a todos
Como muestra de apoyo en la que marcó una nueva era en River Plate, en agosto del año pasado Geraldine La Rosa se puso la camiseta que le dieron a Marcelo Gallardo en su presentación en el club de Núñez.
De esta manera la madre de los 4 hijos del flamante entrenador del club millonario muestra que siguen juntos y apoyándose en cada paso.
Luego de un no muy buen paso por Arabia Saudita, Gallardo vuelve a River donde tendrá muchos desafíos por delante, como los inminentes octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.
Cómo una decisión casi familiar, el muñeco agarró este desafío para estar cerca de su hijo, el más grande juega en Independiente Rivadavia de Mendoza, y su papá que tiene algún problema de salud. Matías, el hijo del medio, juega en el Atlanta, de Georgia, Estados Unidos, pero seguro lo repatrie. Y, Santiago que sigue en las inferiores del club. Además, de Benjamín que es el más chiquito.
Pero sobre todo, quizás su desafío es mostrarse con su mujer y alejar los rumores de affaire con Alina Moine.
Marcelo-Gallardo-scaled.jpg