PrimiciasYA
Mendoza

El video que confirmar la reconciliación de Marcelo Gallardo con la mamá de sus hijos

Se difundió un video donde ya no queda duda alguna que Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa siguen juntos.
14 nov 2022, 09:17
Marcelo Gallardo: despedida y un video que confirma la reconciliación con Geraldine La Rosa, la mamá de sus hijos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Marcelo Gallardo dirigió ayer el último partido en River y lo hizo con una victoria ante el Betis en un triangular que se disputó entre el equipo argentino, el español y Colo Colo, de Chile.

Geraldine viajó junto a su familia y sus hijos a Mendoza donde se disputó el partido y en todo momento alentó y compartió material en sus redes sociales.

Embed

Recordemos que luego de anunciar su salida de River Plate y de haber estado involucrado en una ola de rumores amorosos con la conductora Alina Moine, Marcelo Gallardo podría haber recompuesto su historia familiar con la mamá de sus hijos, Geraldine la Rosa.

Dos pruebas muestran la posible reconciliación del matrimonio, pese a que tanto él como ella jamás hicieron público nada lo vinculado a su privada historia familiar.

Geraldine y Marcelo se conocen desde adolescentes, cuando eran vecinos del barrio de Merlo, del que ambos son oriundos. Tras un breve noviazgo, se casaron en diciembre de 1997 y son padres de cuatro hijos: Nahuel, de 24 años (jugador de Once Caldas de Colombia), Matías, de 22 años (está en inferiores de River y suele ser alcanza pelotas en varios partidos de Primera), Santino, que tiene 15 años (también está en las inferiores del Millonario), y Benjamín, de tres años.

Hace unas semanas, Geraldine cumplió años y compartió un video del festejo que realizó en su casa. Allí se ve de fondo una persona muy parecida a Marcelo Gallardo que se encuentra sentado a la mesa y junto a una niña que lo abraza.

Embed

El furcio en el programa de Alina Moine, mientras analizaban el River de Marcelo Gallardo

Un momento desopilante se vivió al aire en el programa de Alina Moine en ESPN, SportsCenter Night. La conductora estaba debatiendo junto al panel sobre la racha negativa de River, con Marcelo Gallardo como DT, y sus opciones de jugar la próxima Libertadores cuando un acto fallido de uno de sus compañeros generó la carcajada generalizada.

El periodista Javier Gil Navarro comentó: “Para mí es muy difícil el tema del campeonato. Para mí tiene que ganar los ocho y esperar. Ahora, por la tabla anal.... anual, creo que va a entrar, creo que va a entrar, pero si no empieza a ganar ahora, chau”.

A los pocos segundos, Mione estalló de la risa. “Se tentó Diego Monroig (cronista de Boca)... el chiquitito es malo”, exclamó la conductora, que no podía retomar el curso normal del programa.

"Es una tabla que... viste lo cerrado que está. Todo muy apretado", acotó Gil Navarro. "Todo lo que están pensando, no lo digan", remató la conductora de SportCenter Night.