Primicias
Año redondo

Rodrigo Tapari será padre por segunda vez

El cantante confirmó hoy que su esposa, Antonella, está en la dulce espera.
23 dic 2020, 11:41
Rodrigo Tapari
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El cantante Rodrigo Tapari redondeó un excelente año con la noticia de la llegada de su segundo hijo.

Rodrigo viene de sumarse al "Cantando 2020" a mediados de año en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cuando debieron ser aislados por COVID-19.

LEER TAMBIÉN: Mariana Gallego sobre la manifestación en la puerta de la casa de Mirtha Legrand: “Lo que hicieron ayer rozó la extorsión”

Luego la producción decidió que siga cantando junto a Rocío Quiroz y hasta el momento continúan en el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

 Embed      

En las últimas horas, Rodrigo confirmó en una entrevista que será padre por segunda vez. El ex Ráfaga está en pareja con Antonella Valenzuela y son padres de Luciana quien ya tiene 12.

"No lo estábamos buscando porque pasamos por muchas. Cuando Luciana tenía 4 perdimos un embarazo y después buscamos pero no quedamos embarazados", sostuvo el artista en charla con LAM.

Se supo que Antonella es quien le maneja la carrera a Rodrigo y que ahora le permiten que asista al piso dado que hay más flexibilidad en la productora de Marcelo Tinelli.

LEER TAMBIÉN: Profunda reflexión de Martita Fort sobre Ricardo: "De no haber sido famoso quizá todo hubiese terminado diferente"

 Embed      

     

 

Se habló de