A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Wanda: "Maxi no paga la obra social y se va a un barco de joda"

En otro audio aparecido de la modelo contra su ex marido, surgen nuevos datos y acusaciones sobre el escándalo del que habla todo el país. Enterate en esta nota.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Esta tarde, en El Diario de Mariana, Ángel de Brito presentó un nuevo audio entre Wanda Nara y Maxi López. En el material, se escucha a la rubia hablando mal a la rubia por la supuesta desatención del futbolista para con sus hijos.

Primer Audio:

"… eso sería lo de menos porque eso lo puede hacer porque está soltero. Lo que vos tenés que decir es que hace cinco meses no paga la obra social, no paga la cuota de alimentos de sus tres menores. No pagó el colegio. El nene se cortó la cabeza, yo llamé a la ambulancia y Osde no me quiso atender porque hace cinco meses el señor está atrasado en la obra social y está en un barco con 800 mujeres de joda en Miami", se la escucha quejarse a Wanda.

En el segundo, se escucha a Mauro Icardi provocando a López: "Decile a tu amigo que le diga 'tomá te regala una tapita Mauro', que le avise".

Recordemos que en la mañana de lunes,Wanda Nara reafirmó ante la Justicia argentina una denuncia por violencia de género que ya había realizado en Italia.

A esto se suma una resolución judicial que impide legalmente a Maxi López ver a sus hijos y acercarse a su ex.

Además, se dictaminó un perímetro legal y el jugador de Sampdioria no puede estar a menos de 400 metros de distancia de su ex mujer, según informó Crónica TV.

Recordemos que Jorge Rial dio a conocer en Twitter una serie de audios con una fuerte pelea por teléfono entre la ex pareja. Se dijeron de todo: amenazas, insultos y gritos.