Iniciativa

Empresas recuperadas lanzan la Moneda de Intercambio Argentina

Busca fortalecer a las empresas, trabajadores y productores de la economía popular. Cuál es su objetivo.
El MNER presentó la Moneda de Intercambio Argentina “MIA”. (Foto: MNER)

El MNER presentó la Moneda de Intercambio Argentina “MIA”. (Foto: MNER)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) presentó una moneda social complementaria “desde una nueva lógica económica”.

La misma busca fortalecer a las empresas, trabajadores y productores de la economía popular a partir del intercambio de productos y servicios, con compras y ventas mayoristas y minoristas.

Presentación de lujo

Bajo el lema “la cooperación supera a la competencia”, el MNER estrenó el sábado 1 de octubre, en el Mercado de Flores -ubicado en Ramón Falcón 2714 de la Ciudad de Buenos Aires-, la Moneda de Intercambio Argentina “MIA” para fomentar el trabajo y la producción.

Durante el lanzamiento, se reunieron un centenar de empresas recuperadas que expusieron sus productos y realizaron una feria gastronómica con sorteos, juegos y música.

Objetivo de mínima

“El sector autogestivo presenta una moneda social complementaria desde una nueva lógica económica, la Moneda de Intercambio Argentina “MIA” para fomentar el trabajo y la producción”, manifestaron en un comunicado desde la organización.

Con más de 20 años de construcción y militancia, el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas busca que el pueblo tenga capacidad de trabajar, producir y consumir desde el paradigma del Bien Común.

Se habló de
-

Últimas Noticias

s