La inversión de Marshall Moffat, que se enmarca en el plan de estímulo a las inversiones en textil e indumentaria en La Rioja, permitirá fabricar ropa ignífuga utilizada en Vaca Muerta y sectores demandantes de ropa de alta seguridad industrial.
Del encuentro participaron el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; el ministro de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja, Federico Bazán; y los diputados riojanos Gabriela Pedralli, Hilda Aguirre y Ricardo Herrera.
Por parte de Marshall Moffat, estuvieron presentes el presidente Mariano de la Puente; el director Ignacio de la Puente y el gerente general Gabriel Longhi.
Proyecto de avanzada
La empresa se instaló en la provincia a través del Programa de Fomento para la Promoción de los sectores de fabricación de Indumentaria y Calzado del Ministerio de Desarrollo Productivo en La Rioja y Catamarca.
La iniciativa tiene por objetivo impulsar la industria local y generar más de 1.000 puestos de trabajo en la región. Además, recibirá beneficios impositivos provinciales.