Negocios

Más de 2.700 empresas bonaerenses participaron de las multisectoriales

Son rondas de negocios organizadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Buscan potenciar la actividad privada.
Las rondas de negocios son una herramienta que busca promover la interacción entre PYMES industriales y comerciales y grandes empresas. (Foto: Gobierno de la provincia de Buenos Aires)

Las rondas de negocios son una herramienta que busca promover la interacción entre PYMES industriales y comerciales y grandes empresas. (Foto: Gobierno de la provincia de Buenos Aires)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Las compañías estuvieron presentes en las Rondas de Negocios con las que el Gobierno provincial busca potenciar la actividad privada. Estas rondas son una herramienta que busca promover la interacción entre PYMES industriales y comerciales y grandes empresas.

De esta manera, se generan intercambios virtuosos entre las empresas de un municipio y su área de influencia, impulsando vinculaciones de negocios que prioricen la eficiencia logística.

Uniendo a los empresarios de la provincia

En una jornada desarrollada en la Cámara de Comercio del municipio de Lomas de Zamora, se celebró el 23° encuentro con representantes de unidades productivas que esta vez reunió a 197 representantes de diferentes rubros.

Allí estuvieron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto a la intendenta interina Marina Lesci y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Balance comercial

"Los números son excelentes, la participación y los resultados son alentadores en términos de negocios para el desarrollo y crecimiento de PYMES que necesitan estos instrumentos para afianzarse y tener vínculos con el Estado”, señaló Costa en un comunicado.

Por su parte, Lesci manifestó que “las Rondas necesitan de cada comerciante, de las cámaras y del Estado. Todo el equipo de Lomas está siempre a disposición para revitalizar lo más importante que es el trabajo. Agradezco al Ministerio por hacer esto posible”.

Por último, Otermín aseveró que “éstas son las actividades que más contentos nos ponen, porque funcionan a la perfección las cosas que nos planteamos: la articulación del sector público con el privado.

"Hay un ejemplo de una provincia y un municipio presentes y empresarios y empresarias que buscan progresar y estamos para ayudarlos”, concluyó.

-

Últimas Noticias

s