VIDEOJUEGOS

Resident Evil llegó a Fortnite

Las skins de los protagonistas de la saga de Capcom ya están disponibles en el videojuego de Epic Games.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Chris Redfield y Jill Valentine

Chris Redfield y Jill Valentine, de Resident Evil, llegan a Fortnite.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Fortnite anunció una nueva colaboración con un videojuego. En este caso, el Battle Royale de Epic Games le da la bienvenida a Resident Evil, la popular franquicia de juegos de terror y acción, con la llegada de Chris Redfield y Jill Valentine a la Temporada 8 del capítulo 2.

"Tras sobrevivir a un horror inenarrable en la Mansión Spencer y en sus aventuras posteriores, los veteranos de los S.T.A.R.S. Chris Redfield y Jill Valentine han llegado a la isla para enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo", anuncia el comunicado oficial de la desarrolladora de videojuegos estadounidense.

"Luchá contra los monstruos del cubo (y tus oponentes) como si tu vida dependiera de ello con el conjunto Equipo S.T.A.R.S., ¡ya disponible en la tienda de objetos de Fortnite!", agrega.

Chris Redfield y Jill Valentine, miembros del equipo S.T.A.R.S., llegan a la isla de Fortnite


Las skins Chris Redfield y Jill Valentine en Fortnite

"El traje de Chris Redfield incluye el estilo alternativo Escuadrón Hound Wolf, inspirado en su aventura por una aldea nevada, y el de Jill Valentine incluye el estilo alternativo Raccoon City, inspirado en su huida a la desesperada de un perseguidor incansable", dice Epic Games.

fortnite-stars-team-set-chris-redfield-and-jill-valentine-1920x1080-50b94a6d4e05 (1).jpg

Los jugadores de Fortnite pueden comprar los atuendos de Chris Redfield y Jill Valentine. A estos se les suman la mochila retro Hierba verde (con los los estilos alternativos Hierba roja y Hierba azul incluidos) para el primero y la mochila retro Máquina guardapartidas, para el segundo.

Por otro lado, está la chance de adquirir el Lote de Equipo S.T.A.R.S. que, además de lo anterior, suma la pantalla de carga Supervivencia (de Rodrigo Lorenzo).

fortnite-stars-survival-loading-screen-1920x1080-762f2b108930.jpg
La pantalla de carga Supervivencia de Resident Evil, a cargo del dibujante Rodrigo Lorenzo.

La pantalla de carga Supervivencia de Resident Evil, a cargo del dibujante Rodrigo Lorenzo.

También se va a poder adquirir el Lote de Equipamiento de Equipo S.T.A.R.S., que incluye el pico HOT DOGGER, el pico Porra eléctrica y el gesto Paseo bajo la lluvia.

Aquellos jugadores que prefieran comprar algún objeto en forma individual, pueden acceder al pico HOT DOGGER y al pico Porra Eléctrica por 800 monedas y al gesto Paseo bajo la lluvia por 300 monedas.

Brolly Emote

Las skins de Resident Evil estarán disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite por tiempo limitado.

s