Polémica

Romario prendió fuego a sus últimos tres DT en Brasil, Mario Zagallo, Luxemburgo y Scolari:

Romario, el exgoleador brasileño, dio una entrevista con el streamer Casimiro donde destrozó a los tres entrenadores: "Que se mueran". El video.
Romario sorprendió a todos con sus declaraciones.

Romario sorprendió a todos con sus declaraciones.

"Quería decirles a todos que tomaran el culo. Mi relación con ellos era tan mala que Zagallo no podía evitar llevarme a los Juegos Olímpicos de 1996 y no me llevó, no me llevó, yo estaba furioso. Me quitó los Juegos Olímpicos y un Mundial. Vanderlei Luxemburgo me quitó unos Juegos Olímpicos (Sidney 2000) y Scolari un Mundial (Corea-Japón 2002). No tengo ningún resentimiento con ellos, quiero que se mueran. Podría haber estado allí", dijo la exestrella brasileña.

Embed

Por qué la bronca de Romario con los tres DT

Cabe recordar que tras ganar el Mundial de 1994, Romario no fue convocado por Brasil para el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos y Atlanta (USA 1996) donde el Scratch consiguió el bronce tras vencer 5-0 a Portugal.

En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, el punta volvió a no ser convocado, como sucedió en los Mundiales de 1998 y 2002 (Brasil campeón con Scolari en Corea del Sur y Japón).