San Lorenzo ya eligió a su nuevo entrenador

Luego de un flojísimo torneo, y tras muchas negativas, San Lorenzo está a detalles de cerrar a su nuevo entrenador.
San Lorenzo tiene nuevo entrenador: Pedro Troglio. 

San Lorenzo tiene nuevo entrenador: Pedro Troglio. 

San Lorenzo de Almagro se encuentra a un paso de cerrar la contratación de Pedro Troglio como nuevo entrenador, tras la negativa de Alexander "Cacique" Medina y a los pedidos de Leandro "Pipi" Romagnoli. El exDT de Gimnasia y Esgrima La Plata se reunió en las últimas horas con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens (ex presidente del "Ciclón"), y acordaron las condiciones de la contratación tras un exitoso paso de Troglio por el fútbol hondureño, en el que conquistó el tetracampeonato con Olimpia.

El rol de Lammens en estos días es importante porque si bien no estuvo en el último año, debido a su rol de funcionario público, como vicepresidente segundo se encargó de conseguir los fondos para pagar una parte de la deuda a Palestino de Chile y a levantar diferentes inhibiciones y demandas como las de Yeison Gordillo y Jalil Elías, ambos jugadores del actual plantel.

Por otro lado, el deseo de Troglio de estar nuevamente en el país y la seductora posibilidad de hacerlo en un equipo grande, con complicaciones deportivas, lo llevaron a dar el visto bueno siendo un opción remota en el inicio de la carrera por ocupar el banco de suplentes dejado por Paolo Montero.

TroglioHonduras.jpeg

Troglio nuevo DT de San Lorenzo: Cómo estará integrado el cuerpo técnico

El cuerpo técnico estará integrado por Gustavo Reggi (ayudante de campo) y Pablo Martín (preparador físico), y si terminan con todos los requisitos, Troglio firmaría esta misma tarde o noche.

De esta manera, el entrenador cumplirá uno de sus anhelos de volver a trabajar uno de los cinco "grandes", luego de estar al frente de Independiente en la temporada 2007/08 donde dirigió 26 encuentros (11 triunfos, 5 empates y 10 derrotas).

Troglio nuevo DT de San Lorenzo: los que dijeron que no

Casi con el no asegurado, preguntaron por Hernán Crespo -hincha de San Lorenzo- y recibieron la respuesta negativa, por lo que intentaron con Leandro "Pipi" Romagnoli.

El ídolo sanlorencista se sentó el lunes a escuchar la propuesta pero rechazó el pedido del club de tener como preparador físico a Alejandro Kohan, lo que hizo que la dirigencia lo descarte como entrenador principal y le proponga este mismo miércoles hacerse cargo de la División Reserva para dar sus primeros pasos, más allá de su interinato con Alberto Acosta y Hugo Tocalli de hace unos años.

Se habló de
s