¿AMOR A PRIMERA VISTA?

A Jimena Barón le llevaron un candidato a ShowMatch

La cruzada de Jimena Barón por conseguir nuevo novio no se detiene. Ahora una de las participantes de ShowMatch le presentó al gran amor de su vida, según le anunció. Enterate de quién se trata.
A Jimena Barón le llevaron un candidato a ShowMatch

La cruzada de Jimena Barón por conseguir nuevo novio no se detiene. Ahora una de las participantes de ShowMatch le presentó al gran amor de su vida, según le anunció. En la noche del jueves fue Barby Franco quien, junto a su pareja el abogado Fernando Burlando, llevó al estudio del programa a Juan para 'hacerle gancho' a la cobra.

Así, antes de presentar su performance de suffle dance en la pista de La Academia, Barby Franco hizo de celestina y propició la presentación. "Ella viene de tantos pendejos, que dije no... Jimena se merece un hombre grande, un 'sugar daddy'!" le explicó a Marcelo TInelli, quien se asombró al ver al hombre con un ramo de flores al costado de la escenografía.

Embed

En ese momento intervino Burlando para aclarar que el candidato no es tan grande, dado que es menor que él. "¿Qué edad tiene el muchacho?" consultó el conductor, ante la atónita mirada de Jimena al escuchar el número 50. Fue en ese momento cuando el posible candidato tomó la palabra para presentarse y contar que se llama Juan, es empresario "de un poquito de todo, para que haya un poquito de diversión" aseguró. Al mismo tiempo, aprovechó para afirmar "llegué, la tengo enfrente" mostrando el ramo de flores que pretendí regalarle.

Ante esa extraña situación, la integrante del jurado atinó a agarrar el micrófono y preguntarle al muchacho de dónde era, tras sostener que le gustan las flores silvestres. La conversación transcurrió un tanto tirante, ante la situación forzada en la que se vio envuelta Jimena Barón. Pero no por eso fue menos amable de lo que suele ser la actriz y cantante.

Jimena Barón recibió flores del nuevo candidato

Padre de 3 hijos grandes, Juan afirmó que estaba en el estudio de ShowMatch buscando a la mujer con m mayúscula asegurando haberla encontrado en Jimena. Así las cosas, tras esta extraña situación que aparentemente tomó por sorpresa a la mamá de Momo, después de la presentación de la celestina Barby Franco recibió finalmente el ramo de flores de mano de su enamorado.

Embed

Choque de puños y entrega de las flores en cámara fue la imagen que dejó este paso de comedia, en el que Tinelli sugirió que se pasen los teléfonos para quedar en contacto. Claro que una vez finalizada la grabación del programa, Jimena habría comentado que los hombres grandes no son su tipo, pero nunca se sabe. ¿Esta historia continuará...? Veremos, veremos... después lo sabremos.