Escándalo

Jimena Barón y la polémica forma que le dio el desayuno a Momo: "Llegas re escabio al colegio"

Jimena Barón y la polémica forma que le dio de tomar a su hijo chocolatada como si fuera alcohol. Mirala
Jimena Barón y la polémica forma que le dio el desayuno a Momo: Llegas re escabio al colegio

Jimena Barón vuelve a estar en el ojo de la polémica por la forma de tratar a su hijo Momo, que tiene con Daniel Osvaldo. Esta mañana la rubia le dio el desayuno al pequeño como si estuviera en una fiesta y el nene tomara alcohol, algo que despertó mucha polémica en las redes.

Dale, dale guacho tomate un trago, llegas re escabio al colegio. Dale guacho”, dijo mientras lo grababa. El nene tomó de la taza que le daba en la boca la niñera y se rio con la ocurrencia de la madre.

Sin embargo, se desató la polémica por comparar la chocolatada con alcohol y dar a entender que el niño de 7 años sabría lo que es estar borracho o lo habría visto en su casa.

image.png

Jimena volvió a las redes más polémica de lo que se fue, tras unos meses de limpieza -mientras estuvo en pareja con el Tucu López- la actriz y cantante había bajado el perfil, pero ahora volvió recargada.

La cantante de La cobra sigue apostando a sus fotos sexys, a compartir muchos videos de su vida íntima y algunos como este generan mucho ruido y señalan su capacidad maternal y la forma con la que cría al niño. En este último tiempo fue señalada por dejar teñir de muchos colores el pelo al pequeño.

Embed