¿Se le escapó?

A María O'Donnell se le escapó un dato que puede revelar quién ganó la final de Masterchef

A María O'Donnell se le escapó un dato que puede revelar quién ganó la final de la segunda temporada "Masterchef celebrity" que grabaron anoche. Enterate
A María ODonnell se le escapó un dato que puede revelar quién ganó la final de Masterchef

El jueves por la noche se grabó la final de la segunda temporada de Masterchef celebrity que se verá el lunes 21 de junio. Por supuesto que que aún no se sabe quiénes compitieron, pero a María O´Donnell se le escapó un datito y los fans ya comenzaron a especular al respecto.

Entre los que podrían llegar, que al día de hoy siguen en competencia, están Cande Vetrano, Sol Pérez, Gerogina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y O´Donnel, Alex Caniggia ya se sabe que se bajó antes.

Tienen un contrato de ultra, archi confidencialidad, ninguno puede contar nada antes de que el episodio salga al aire. Está más que prohibido y los castigos son económicos, por lo tanto silencio hermético.

Sin embargo, esta mañana en Radio urbana los compañeros pudieron sacarlo un datito no menor a María. La conductora trató de esquivar las preguntas de sus compañeros pero hubo una que fue imposible. Sus compañeros notaron que estaba afónica, se notaba su voz diferente.

“¿Estás afónica porque festejaste?”, le preguntaron notando que había gritado mucho. La respuesta de María fue contundente un “sí”. ¿Habrá ganado la periodista?

image.png
Foto de la grabación de la final de Materchef

Foto de la grabación de la final de Materchef

Escándalo con Andrea Rincón en la grabación de la final de MasterChef Celebrity 2

Andrea Rincón protagonizó un momento desagradable para todos los presentes. Resulta que fueron invitados a presenciar el evento los ex participantes de esta segunda edición, así como también algunos de la primera como Analía Franchín: subcampeona y figura de Telefe actualmente, al tener su sección de cocina en 'Flor de equipo´. Y el problema tal parece que fue con ella.

Según contó el periodista Fernando Piaggio en su cuenta de twitter, "Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín", con el hashtag #MasterEscándalo.

image.png