lamentable

Aberrante comentario en C5N de Antonio Fernández Llorente sobre la violencia machista

El conductor de C5N, Antonio Fernández Llorente, hizo un terrible comentario sobre la violencia machista que generó un inmediato repudio en redes sociales.
Aberrante comentario en C5N de Antonio Fernández Llorente sobre la violencia machista

Antonio Fernández Llorente dijo un aberrante comentario sobre la violencia machista en la señal de noticias C5N que generó un inmediato repudio en redes sociales.

Durante el tratamiento de la noticia de una joven que lucha por su vida tras haber sido prendida fuego por su pareja y se encuentra en el Hospital del Quemado Humberto Illia de Caballito, el conductor se despachó con un comentario que provocó un repudio generalizado.

"Uno se pone a pensar... te pregunto a vos como mujer Sofi. Qué locura que un tipo le prenda fuego a su pareja", expresó el conductor de C5N a su cronista

Embed

Y luego reflexionó de forma errónea: "No se entiende, pero quizás uno pueda entender un golpe... si se quiere. Pero ¿prenderla fuego?".

De inmediato ese video se viralizó en las redes sociales y los comentarios contra el periodista fueron durísimos.

Guadalupe Vázquez de LN+ fue una de las colegas que expuso al periodista "Lo de Fernández Llorente no es un exabrupto ni un derrape. Es ni más ni menos que un acto de honestidad bruta. Sus ex vecinos lo saben bien: habla por experiencia propia. La machiruleada y su amenaza velada cuando difundí #LaFoto no es ni más ni menos que otra arista de su misoginia", tuiteó.

https://twitter.com/guadavazquez/status/1457551559013765126

Se habló de
s