ANÉCDOTA MAMMONA

Adrián Barilari contó con quién lo confundieron en Chile

Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, pasó por el programa de Jey Mammón y, entre otras cosas recordó con qué famosos rockeros lo confundieron.
Adrián Barilari contó con quién lo confundieron en Chile

El cantante Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, anoche pasó por el programa de Jey Mammón y, entre otras cosas recordó con qué famosos rockeros lo confundieron. Así como también reconoció el particular lugar en el que compuso uno de sus grandes éxitos, 'Mujer amante'.

Como todas las noches, 'Los mammones' la rompe en la pantalla de América TV y los invitados aportan una gran cuota para que esto suceda. Siempre bien dispuestos para repasar sus carreras y contar situaciones poco conocidas y disparatadas, anoche Adrián Barilari no fue la excepción.

Así fue que a la hora de la anécdota mammona, fue su amigo Javier Calamaro quien le recordó aquel momento en que sus presentaciones se cruzaron en Chile. "Una vez estábamos de gira en Chile los Rata Blanca y yo. Coincidimos en el mismo hotel y de golpe estábamos en el lobby y entra un contingente de turistas y nos confundieron a todos con..." contó risueño Calamaro, dejando el cuento inconcluso para que Barilari lo completase en el piso del programa.

Embed

"Fue hace algunos años. Estábamos en el lobby del hotel esperando lo combi para ir a tocar, vestidos de rockeros, y uno de los chiquitos que entra con un contingente de chilenos, nos pregunta ¿quiénes son?. Y yo les respondo Guns'n Roses!!! Viste!!! te dije que eran Guns'n Roses le dice a un amigo y se va corriendo" relató pícaro. Al tiempo que siguió explicando que a los minutos viene otro nene y pregunta lo mismo, que quiénes eran... pero a este otro le dijo, así hablando en español, The Police, provocando la carcajada de todos.

Pero esa no fue la única anécdota que Barilari compartió con Los mammones. Porque de movida, ni bien se sentó en el sofá junto al ya famoso oso Norberto, la consulta fue si era cierto que había compuesto 'Mujer amante' , uno de los mayores éxitos de la banda, sentado sobre un inodoro. Y la respuesta fue afirmativa para sorpresa del mismo cantante, que no esperaba que supiesen aquel dato.

Embed

"Era un departamento muy chiquito, tenía un perro muy chiquito que ladraba mucho y era insoportable", comenzó recordando Adrián Barilari. A lo que Mammón preguntó "de esos que ladran agudo y te hacen la competencia?". " Sí, de ahí aprendí un poco también... Yo digo, tengo que componer esta canción... Walter me había dado la posibilidad de escribir... era allá por el '89 y me encerré en el baño porque el perro ladraba y ladraba y no me podía concentrar. Así que me encerré, me puse a escribir, fue saliendo de a poco. Estuve encerrado poco, 3 o 4 días hasta que mi mujer me dijo tenés que salir", rememoró el cantante. Para luego concluir "se puede decir que la compuse en el trono, pero la realidad es que tenía que empezar en alguna parte y era el único lugar del departamento que era muy chiquito... porque la musa inspiradora cuando llega, llega".