EN PRIMERA PERSONA

Adriana Salgueiro recordó a Ricardo Fort y contó por qué no fue a su entierro

Invitada a Los Mammones, anoche Adriana Salgueiro repasó su carrera artística junto al conductor del programa de América TV y recordó su amistad con Ricardo Fort. Allí contó qué relación tenían y por qué no fue a su entierro. Enterate.
Adriana Salgueiro recordó a Ricardo Fort y contó por qué no fue a su entierro

Invitada a Los Mammones, anoche Adriana Salgueiro repasó su carrera artística junto al conductor del programa de América TV y recordó su amistad con Ricardo Fort. Allí contó qué relación tenían y por qué no fue a su entierro.

Como suele suceder en el programa de América TV Los Mammones, cada invitado hace un recorrido de sus trabajos artísticos a lo largo de su carrera a medida que avanza la entrevista. Y como no podía ser de otra manera, fue inevitable abordar el tema Ricardo Fort, con quien Salgueiro no solamente trabajó sino que forjó una amistad. Eran muy compinches uno del otro y ella lo acompañaba cada vez que el chocolatero así lo quería. Desde los viajes a Estados Unidos y las alocadas compras mientras paseaban en limusina, o en las cirugías estéticas de las que tanto se ha hablado.

Embed

“Lo acompañaba a operarse. Sí. Sobre todo me acuerdo una vez, una locura, que él fue a hacerse una toilette quirúrgica, que es como una limpieza de sus heridas de otra operación, pero no llega a ser una operación”, comenzó recordando la actriz. “Y en esa oportunidad le dijeron que no, que había que operarse. Pero él había desayunado, lo entubaron, todo mal era. Cuando salió le dijeron que se tenía que quedar internado y él dijo que no, que esa noche iba a hacer la función como fuera… y la hizo”, detalló Salgueiro.

Pero el conductor de Los Mammones quiso saber qué recuerdo tiene de Fort, y ella con un dejo de melancolía y brillo en los ojos al mismo tiempo aseguró “Yo lo quise muchísimo. Y lo extraño. Pero no hablo de él porque sé que a la gente de su entorno no le gusta que yo hable de él”. Fue así que el conductor deslizó "De hecho no lo fuiste a despedir por eso...”. “Claro, porque es muy claro. Lo que sentíamos el uno por el otro lo sabíamos él, Dios y yo”.

fort_salgueiro_1.jpg
Adriana Salgueiro y Ricardo Fort fueron muy amigos y compinches. Compartieron  no sólo trabajo sobre las tablas, sino también viajes y otras locuras del chocolatero. 

Adriana Salgueiro y Ricardo Fort fueron muy amigos y compinches. Compartieron no sólo trabajo sobre las tablas, sino también viajes y otras locuras del chocolatero.

“Él ya no estaba, Dios era testigo… Y yo estaba ahí y lo vivía como quería. ¿Para qué iba a ir? ¿Me iba a poner una careta para la foto? Para que digan ‘ay, fue a despedirlo’, no. Era un vínculo que nosotros sabíamos”, cerró tajante Adriana Salgueiro.

s