POR EL MUNDO

Marta y Felipe Fort se vacunaron en Miami

Marta Fort viajó con su hermano Felipe a Miami para, entre otras cosas, vacunarse contra el covid-19. Mirá el video.
Marta y Felipe Fort se vacunaron en Miami

Marta Fort compartió en las últimas horas, a través de sus redes sociales, el viaje que hizo junto a su hermano Felipe a Miami para, entre otras cosas, vacunarse contra el covid-19. Los hijos de Ricardo Fort, que son visitantes habituales de las tierras del norte, suelen pasar temporadas en Estados Unidos. Y estas vacaciones de invierno resultaron un momento ideal para viajar, sobre todo después del mal momento que atravesó Marta cuando protagonizó un accidente vial cuando chocaron el auto en el que viajaba junto a un amigo hace algunos días.

Así las cosas la hermana de Felipe, que es la más afecta a publicar sus actividades a través de su cuenta de Instagram, compartió horas atrás su paseo por el Aventura Mall así como también el viaje en auto de los hermanitos con la leyenda "nos vamos a vacunar" con una carita de miedo como emoji.

Embed

En una tercera historia de la red social, puede verse a Marta Fort en el momento que la inoculan con la vacuna contra el covid-19 desde su auto, junto con el mensaje "Siendo una buena ciudadana, primera dosis de Pfizer".

historias marta fort.jpg
Los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, viajaron a Miami a vacunarse contra el covid-19. 

Los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, viajaron a Miami a vacunarse contra el covid-19.

Murió Marta, la abuela de Marta Fort y su hermano Felipe

Marta Fort, quien se hizo conocida con el desembarco de su hijo Ricardo Fort a los medios, falleció el pasado 5 de julio a los 86 años. Había sufrido un ACV en 2019 y desde entonces su salud había desmejorado mucho. Se supo que tuvo una arritmia y falleció.

La abuela de Marta y Felipe Fort se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en la calle Solís, en el barrio de Monserrat. Madre además de Jorge y Eduardo, actual pareja de Rocío Marengo.

La mujer era la pareja de Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates, quien falleció hace más de una década.

Marta y Ricardo Fort.jpg
Marta Fort abuela falleció el pasado 5 de julio. 

Marta Fort abuela falleció el pasado 5 de julio.

Hasta 2019 seguía involucrada en la fábrica de chocolates ubicada en Almagro, a la que iba asiduamente. Sin embargo, ese año sufrió una trombosis pulmonar y estuvo en coma farmacológico durante tres semanas. Al recuperarse, le descubrieron un coágulo en los pulmones.

Su salud fue desmejorando hasta que finalmente falleció.

s