Mucha fuerza

Agustina Posse lucha por su vida: El mensaje de Mercedes Funes

La actriz Mercedes Funes, amiga de Agustina Posse, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. Su amiga sufrió el jueves pasado un aneurisma.
Agustina Posse lucha por su vida: El mensaje de Mercedes Funes

Posse tuvo un aneurisma y fue derivada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada de urgencia. Actualmente se encuentra en terapia intensiva, a la espera de una evolución favorable.

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, le confió Yaco González, expareja de Agustina Posse y padre de sus dos hijos.

agustina-posse-terapia-intensiva.jpg

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, añadió el actor e hijo de Jairo.

Yaco es hijo de Jairo, además de su productor y manager, y durante veinte años fue pareja de la actriz; junto a ella es padre de Juana (20) y de Francisco (16).

La actriz Mercedes Funes le dejó un cálido y emocionante mensaje a su amiga: "Agus es una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad. Hoy está luchando por su vida y nuestro corazón se nos estruja de la angustia. @agusposse Todas nuestras energías y pensamientos hermosos para vos. Que te inunde nuestro amor. Y que leas por vos misma cuando despiertes, estás y todas las palabras de amor y deseos de vida de los muchos que te aman. Abrazo inmenso @monikposse @yacogonzalezz Juanita Francisco", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTzx9liL40m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Funes (@memefunes)

s