FELICIDAD

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini mostraron la carita de Emilio

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini compartieron unas imágenes de Emilio a un día de su nacimiento. Miralas en esta nota.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini mostraron la carita de Emilio

Luego de nueve meses de mucha ansiedad, Estefanía Pasquini se convirtió en mamá con su marido, Alberto Cormillot. A los pocos minutos de la llegada de Emilio, la flamante mamá dio la feliz noticia y aclaró que están todos perfectos.

Y ahora compartieron unas imágenes del bebé a un día de su nacimiento. A través de sus redes sociales, el reconocido médico y su esposa publicaron unas fotografías junto a Emilio recién nacido y mostraron por primera vez la carita del nuevo integrante de la familia.

Alberto Cormillot

“Locos de amor por este chiquitito”, manifestó la pareja de Cormillot en su cuenta oficial de Instagram como pie de unas postales familiares de puro amor.

Por su parte, el médico también hizo un posteo desde su Twitter: “Buen día...soy Emilio. Disculpen el apuro pero no podía esperar para nacer”.

Emilio nació el último viernes pasada la medianoche y el mismo Alberto Cormillot lo anunció en sus redes sociales. “Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, dijo.

Alberto Cormillot

Alberto Cormillot: "No es habitual tener un hijo a mi edad"

En los primeros minutos del viernes 17 de septiembre, Alberto Cormillot anunció que su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, dio a luz a su primer hijo, Emilio.

“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, escribió el médico en su cuenta oficial de Twitter.

Alberto Cormillot, de 83 años, que se casó con Pasquini en diciembre de 2019, habló este viernes con Intrusos tras la reciente llegada al mundo de su hijo.

"He estado como segundo ayudante hace muchos años. No me produce nada. Pero acá estaba Stefi y mi hijo. Me fue cayendo la ficha de a poco. A la hora y media empecé a registrar un poco más. No podía creer lo que estaba pasando", comentó.

"No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Stefi. Es una situación novedosa", dijo el médico muy emocionado.

"La pregunta es: ¿en qué momento no lloré? Toco el tema y ya me emociono. Me levanto a la madrugada y tengo radio. Voy a trabajar un poco menos ahora, voy a aflojar", añadió Alberto.

alberto cormillot.jpg

s