LOS MAMMONES

Alessandra Rampolla habló de Laurita Fernández tras su renuncia

La sexóloga se refirió a la conductora tras su breve paso por el ciclo "El club de las divorciadas", El Trece. ¿Se iría de vacaciones con ella? El video.
Alessandra Rampolla habló de Laurita Fernández tras su renuncia

Alessandra Rampolla estuvo el martes como invitada a "Los Mammones", América, y se sinceró con respecto a cómo fue su relación laboral con Laurita Fernández, tras su despedida del programa "El club de las divorciadas", El Trece, donde estuvo apenas unas emisiones.

"¡Gracias, @holasoylaurita por abrirme tan amorosamente las puertas al Club! ♥ Fue un placer conocerte y compartir esta aventura juntas. ¡Todos los éxitos, hermosa!", posteaba en Instagram hace unos días la sexóloga al despedirse del programa.

image.png

Lo cierto es que Jey Mammon le consultó a la sexóloga si se iría de vacaciones con Laurita, a lo que ella contestó sin rodeos: "No sé por qué no, no es mi amiga, no nos conocemos tanto".

Y además contó que no participaría de "La Academia" y que le gusta mucho la tonada porteña: "Es como súper sexy", precisó.

Cabe recordar que Rampolla y Laurita estuvieron envueltas en trascendidos de una tirante relación mientras compartieron programa. La sexóloga decidió renunciar al ciclo por una propuesta laboral que tenía en Australia.

Embed
s