TELEVISIÓN

La palabra de Laurita Fernández sobre su pelea con Alessandra Rampolla

Después del revuelo mediático por los cruces de Laurita Fernández con Alessandra Rampolla en El club de las divorciadas, la flamante conductora no esquivó el tema y dijo lo suyo. Enterate.
La palabra de Laurita Fernández sobre su pelea con Alessandra Rampolla

Después del revuelo mediático por los cruces de Laurita Fernández con Alessandra Rampolla en El club de las divorciadas, la flamante conductora no esquivó el tema y dijo lo suyo. Apenas debutó el programa en la pantalla de eltrece esta semana, y los rumores de escandalosas peleas entre la argentina y la venezolana corrieron como reguero pólvora.

Así se habrían apaciguado las aguas y los egos femeninos, al menos por el momento. Por otro lado, hay que tener presente que Alessandra Rampolla está contratada, en principio, por 2 meses en El club de las divorciadas donde participa junto a un grupo de diferentes profesionales que abordan la temática del show televisivo.

Embed

Así las cosas, y tratando de echar un manto de piedad al asunto, Laurita Fernández salió a suavizar el asunto. Todo sea para acompañar el ciclo que recién lleva 5 días al aire. Sabemos que nunca son buenos los comienzos escandalosos, por eso aprovechando la entrevista radial que le hicieron en 'Por si las moscas', en La OnceDiez, la ex de Nico Cabré comentó sobre el tema "Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable”, como para dejar sentado que se llevan bien.

Laurita Fernández y El club de las divorciadas: de qué se trata el programa

Laurita Fernández sigue apostando a la conducción televisiva claramente. Los hizo el año pasado en el Cantando 2020. Lo había hecho antes en Combate en la pantalla del 9. La bailarina, modelo y actriz debutó este lunes 14 de junio a las 16 hs. en el canal del solcito con su nuevo desafío: El club de las divorciadas.

Elclub de las divorciadas.jpg
Laurita Fernández debutó el lunes 14 de junio con El club de las divorciadas, en la pantalla de canal 13. 

Laurita Fernández debutó el lunes 14 de junio con El club de las divorciadas, en la pantalla de canal 13.

En cada programa participan 9 mujeres con diferentes perfiles, dando su testimonio al estar recién separadas, ya divorciadas o en crisis con sus parejas. Así, tras contar sus experiencias, el programa tiene un grupo de profesionales especialistas en diversos temas que las acompañan y aconsejan. Ellos son el psicólogo Gabriel Cartañá, la abogada Viviana Koffman y la especialista en sexología Alessandra Rampolla.

s