Laurita Fernández y El club de las divorciadas: de qué se trata el programa
Laurita Fernández sigue apostando a la conducción televisiva claramente. Los hizo el año pasado en el Cantando 2020. Lo había hecho antes en Combate en la pantalla del 9. La bailarina, modelo y actriz debutó este lunes 14 de junio a las 16 hs. en el canal del solcito con su nuevo desafío: El club de las divorciadas.
Laurita Fernández debutó el lunes 14 de junio con El club de las divorciadas, en la pantalla de canal 13.
En cada programa participan 9 mujeres con diferentes perfiles, dando su testimonio al estar recién separadas, ya divorciadas o en crisis con sus parejas. Así, tras contar sus experiencias, el programa tiene un grupo de profesionales especialistas en diversos temas que las acompañan y aconsejan. Ellos son el psicólogo Gabriel Cartañá, la abogada Viviana Koffman y la especialista en sexología Alessandra Rampolla.