AL LÍMITE

Alfredo Casero y las consecuencias por su tuit sobre Joaquín

El actor Alfredo Casero lanzó hace unos días un polémico comentario en Twitter sobre Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas. A pesar de su pedido de disculpas, el humorista podría perder varios trabajos.
Alfredo Casero y las consecuencias por su tuit sobre Joaquín

Alfredo Casero generó polémica una vez más desde su cuenta de Twitter hace unas semanas. El actor reaccionó de manera polémica al ver una nota televisiva que le hicieron en el canal de noticias C5N a Joaquín Nahuel, el pequeño que se hizo viral tras cocinar tortas para poder operarse.

casero 1.webp

En las redes, al ver este mensaje, se generó una fuerte polémica y muchos usuarios repudiaron el mensaje de Alfredo Casero contra el niño, tema que se volvió tendencia en la red social del pajarito.

El pequeño abrió un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Luego de ese polémico tuit, Alfredo Casero se volvió a referir al tema con otro mensaje: "El nene pastelero de k5n... Hoooooo. Manera de bloquear boludos, hoy".

casero 2.webp

Después del revuelo y repudio a su tuit que se generó, el actor pidió perdón por lo que manifestó: "Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un tw del canal. Ya no volveré a twitear. Estoy enfermo de todo esto. Perdón".

Lo cierto es que a raíz de su polémica reacción contra el niño, Casero estaría a punto de perder su trabajo en radio -tiene una columna en el programa que Ernesto Tenembaum conduce en Radio con vos- y su participación en una obra de teatro.

Video: Buenos Días América.

Embed

Se habló de
s