AL LÍMITE

Polémica y repudio a Alfredo Casero por un mensaje en Twitter

El actor Alfredo Casero lanzó un polémico mensaje en las redes al ver a Joaquín, el nene que hace tortas para poder operarse tras quemarse su cuerpo, en una nota televisiva.
Polémica y repudio a Alfredo Casero por un mensaje en Twitter

Alfredo Casero volvió a generar polémica una vez más desde su cuenta de Twitter. El actor reaccionó de manera polémica al ver una nota televisiva que le hicieron en el canal de noticias C5N a Joaquín, el pequeño que se hizo viral tras cocinar tortas para poder operarse.

Casero lanzó un sorprendente comentario: "Anda a cagar", al ver la nota que le hicieron al niño en el canal de noticias que apoya al Gobierno de Alberto Fernández. El actor, en tanto, tiene una marcada postura en contra del kirchnerismo.

alfredo casero 1.jpg

En las redes, al ver este mensaje, se generó una fuerte polémica y muchos usuarios repudiaron el mensaje de Alfredo contra el niño, tema que se volvió tendencia en la red social del pajarito.

El pequeño abrió un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Luego de ese polémico tuit, Alfredo Casero se volvió a referir al tema con otro mensaje: "El nene pastelero de k5n... Hoooooo. Manera de bloquear boludos, hoy".

El mensaje de Nazareno Casero contra Alfredo

El humorista Alfredo Casero hizo un grafiti en un cartel del precandidato a diputado nacional Leandro Santoro. Y Nazareno Casero opinó al respecto.

"Lo que hizo mi padre es imperdonable. ¿Hacer un grafiti en un cartel de un político en la vía pública? ¡Nunca antes visto! De verdad, pido disculpas a quien se haya ofendido", dijo el joven actor.

image.png

Se habló de
s