El viernes pasado, Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez fueron padres de su segundo hijo, León. El pequeño llegó de forma adelantada por lo que debió ser ingresado a Neonatología preocupando a sus padres.
El viernes pasado, Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez fueron padres de su segundo hijo, León. El pequeño llegó de forma adelantada por lo que debió ser ingresado a Neonatología preocupando a sus padres.
“Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas… La vida siempre te sorprende minuto a minuto… con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”, escribió Florencia en su cuenta de Isntagram.
Y la productora contó detalles del mal momento que pasaron: “Fueron días de espera eternos, creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf, cuantos sentimientos!”.
“Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día, León. ¡Sos un guerrero! Hoy podemos decir gracias a esa primera casa y a cada una de esas personas que te hizo una caricia, te contuvo, mimó y te cuidó. Gracias por su maravilloso trabajo. Estarán siempre en nuestros corazones y en tu historia", agregó Florencia y cerró: “Y Gracias a la vida, siempre. ¡Y ahora sí hijo… a rugir! Ya estamos juntos los cuatro, para siempre. Te amamos infinito, Leoncito”, terminó la morocha.
Andy y Florencia ya son padres de Helena de 5 años.
Helena, la primera hija de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez, cumplió 5 años y sus papás se lo celebraron a los grande y mostraron en sus redes fotos de la pequeña dejando ver a sus seguidores lo grande que esta.
La pequeña rubia recibió además los tiernos posteos de sus papás en las redes que causaron mucha emoción. "Verte crecer, aprender de vos y darme cuenta que lo mejor es disfrutar de este viaje en familia. Feliz cumple Helu. Te quiero hasta pasando donde vive ratatoille….. gracias por cambiarme la vida! Gracias @florkourny ! Las amo ! #helu5", escribió Andy junto a la foto de la pequeña.
"Cinco años de tu alegría, de vivir tu increíble mundo de imaginación e inocencia, tus ocurrencias tan divertidas. Cinco años de infinitos besos, abrazos, de disfrutar de lo cariñosa y alegre que sos. Cinco años de tu dulce voz, de que cada vez que decís ´mamá´, ´mamita´ ´mami´ me llena el alma de orgullo. Cinco años de reírnos tanto, de ser compañeras de la vida, de atravesar desafíos. Cinco años de crecer juntas, juntos en familia los tres… y pronto los cuatro. Cinco años de esta aventura tan hermosa que es ser tu mamá. Sos tan espectacular que no me alcanzan las palabras. Gracias. Feliz vida hija Feliz vida Hele. Te amamos tanto. Siempre juntas, siempre juntos. @andykusnetzoff #Hele5", escribió Florencia.
La familia se encuentra esperando al nuevo integrante, Florencia está embarazada de lo que será la segunda hija del periodista. Ambos se conocieron en la radio, Florencia era productora y Andy conducía el ciclo “Perros de la calle”.
El estaba negado a tener una relación y hasta pensaba que nunca sería padre, pero a los 45 le cambió la vida y ahora será padre de dos.