SE HARTÓ

Ángel de Brito bloqueó a una famosa que no le respondía

El conductor, Ángel de Brito, contó que, después de mandarle varios mensajes, tomó esa decisión.
04 de mayo de 2021 - 14:09
Ángel de Brito reveló que bloqueó a una famosa. 

Ángel de Brito reveló que bloqueó a una famosa. 

Ángel de Brito sorprendió a todos en su programa, Los ángeles de la mañana, al contar que decidió bloquear en su teléfono a una famosa. ¿De quién se trata? De Romina Malaspina. Según explicó el conductor, intentó comunicarse con la ex Gran Hermano, le envió varios mensajes, pero la rubia se mostró esquiva.

En el ciclo de El Trece mencionaron que Romina dejó el noticiero de Canal 26 y se lanzó como cantante. El periodista le sugirió a su producción que la inviten a LAM para conocer todo sobre su nueva faceta.

Embed

"Podríamos invitarla al programa, ¿no? Yo no le puedo preguntar porque la bloqueé en su momento", afirmó Ángel de Brito. "¿Te peleaste?", le preguntó Yanina Latorre. "No, pero era noticia por un tema y no me contestaba. Encima, en un momento me mandó a hablar con su representante. Fue demasiado", argumentó el conductor.

Andrea Taboada indicó que Romina Malaspina también le pasó el contacto de su representante para acceder a ella. "Sí, en una ocasión nos derivó con su representante para poder cerrar una nota con ella", sostuvo la panelista de Los ángeles de la mañana.

Lo Último de Show