LETAL

Ángel de Brito destrozó a la astróloga de La Academia

El conductor de Los ángeles de la mañana y jurado del certamen, Ángel de Brito, criticó a la experta que llevó Guillermina Valdés al piso.
Ángel de Brito criticó a la astróloga de Showmatch.

Ángel de Brito criticó a la astróloga de Showmatch.

Guillermina Valdés sorprendió a todos en Showmatch. La modelo invitó al estudio de La Flia a una astróloga, que analizó el futuro del jurado, de los participantes y del propio Marcelo Tinelli.

"Vos estás acostumbrado a mandar todo el tiempo, ella no va a ser tan modosita, no se va a dejar mandonear. Ustedes dos son mucho más parecidos de lo que creen”, fueron las palabras de la experta sobre la relación del conductor y su pareja.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito contó que estaba viendo el programa y le resultó un tanto aburrida la intervención de la astróloga. "Que plomo la astróloga", sostuvo el conductor de Los ángeles de la mañana.

angel.JPG
Ángel de Brito criticó a la astróloga que llevó Guillermina Valdés a Showmatch.

Ángel de Brito criticó a la astróloga que llevó Guillermina Valdés a Showmatch.

Al tuit del periodista, se sumó la astróloga Jimena La Torre, que también criticó a su colega. "Lo más grave es que dijo que la astrología es una ciencia. Yo me dedico hace 20 años a esto y puedo asegurar que es solo una disciplina", acotó.

"Me hace acordar a la vez que Ergün Demir (Ali Kemal de Las mil y una noches) llevó a una segunda traductora a la pista", sentenció Ángel de Brito, que se muestra activo cuando está al aire Showmatch, mientras espera volver al jurado. Según anunció Marcelo Tinelli, el conductor de LAM regresará al programa el miércoles, cuando de inicio al nuevo ritmo de La Academia.