Fin del misterio

Ángel de Brito explicó los motivos por lo que no habla sobre su pareja

Ángel de Brito explicó los motivos por lo que no habla sobre su pareja Javier Medina, con el que está desde hace varios años.
Ángel de Brito explicó los motivos por lo que no habla sobre su pareja

Ángel de Brito se convirtió en uno de los periodistas de espectáculos más importantes del país. Con 45 años, el morocho sabe los secretos de todas las celebridades y muchas veces los devela al aire de su programa “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

Es por esto que sus fans y seguidores tienen mucha incertidumbre sobre su vida personal. Ángel cuenta poco y nada, solo algunas fotos de sus salidas con amigos, viajes pero nunca publicó nada con su pareja ni habla sobre Javier Medina, con el que está hace varios años.

El comunicador se animó, como lo hace de forma habitual, a contestar preguntas de sus seguidores y respondió con total sinceridad sobre por qué no habla de Javier.

¿Por qué no hablas de tu vida privada pero sí hablas de la vida de todo el mundo?", consultaron. A lo que Ángel respondió: "Porque no soy mediático ni narcisista”.

Además, aclaró: No hablo de todo el mundo, sino de los que hablan de su vida privada”.

Sobre su pareja dijo: “Sí, lo conté mil veces. Repleto de amor. No lo voy a buscar en la tele ni en las redes”.

de-brito.jpg

Noelia Marzol furiosa contra Ángel de Brito: "Siempre tuve códigos"

Noelia Marzol le dedicó un duro tuit a Ángel de Brito. El conductor de Los ángeles de la mañana se quejó porque no le dio una nota a su cronista y la bailarina le respondió muy enojada.

“Pasamos un audio de Marzol porque ayer no pudimos hacerle nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota”, expresó el periodista en su programa en El Trece. Más tarde, en su cuenta de Twitter, el jurado de La Academia volvió a cuestionar a Marzol.

"No solo Noelia Marzol no da notas a LAM (dos galas) sino que ahora Rocío Marengo y Sofía Jujuy Jiménez no contestan los mensajes de mi producción. Educación genias”, escribió Ángel de Brito.

La respuesta de Noelia Marzol en esa red social no se hizo esperar. La bailarina le explicó que el notero del programa se aproximó a ella de una manera muy incómoda. “Educación, Ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido”, detalló.

“No entiendo porque hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifias conmigo. Yo siempre tuve códigos”, sentenció, furiosa con el conductor de LAM.

image.png

s