FUERTE RESPUESTA

Ángel de Brito explicó por qué no habla de su vida privada

El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, mencionó por qué prefiere ser reservado con su intimidad.
Ángel de Brito explicó por qué no habla de su vida privada.

Ángel de Brito explicó por qué no habla de su vida privada.

Ángel de Brito es sumamente reservado con su intimidad. El conductor trata de resguardar su vida privada y casi nunca habla del amor, de su familia o de sus seres queridos. La vida del periodista es un verdadero misterio.

En un reciente posteo en sus historias en Instagram, el jurado se sometió a preguntas del público. Un usuario quiso saber por qué no habla de su intimidad. “¿Por qué no hablas de tu vida privada?”, indagó un seguidor.

angel de brito story.jpg

La figura de El Trece mencionó algunas razones por las cuales prefiere la reserva en lo que respecta a temas personales. "Porque no soy cholulo. Tampoco trabajo de mediático. Además, nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo necesidad", precisó el periodista de espectáculos.

Ángel de Brito, casamiento en secreto

El pasado 4 de junio en una ceremonia íntima en el Chateau de Puerto Madero, Ángel de Brito se casó en secreto con el estilista Javier Medina. A la celebración asistieron un grupo reducido de amigos y celebridades de la pareja. La boda se dio en un marco de total hermetismo. De hecho, no se filtraron fotos y la noticia salió en los medios días después de la unión.

angel de brito junto a su pareja.png
Ángel de Brito junto a su pareja, Javier Medina.

Ángel de Brito junto a su pareja, Javier Medina.

En sus redes sociales, el conductor de Los ángeles de la mañana pocas veces sube imágenes junto a su pareja. Sin embargo, los paparazzi han logrando retratarlos durante una caminata en el barrio de Palermo.