¡ARDE EL JURADO!

Ángel de Brito le mojó la oreja a Piquín tras su discusión con Pampita

Ángel de Brito, jurado de La Academia de ShowMatch, le mojó la oreja a su compañero Hernán Piquín tras los reclamos enfurecidos que le había hecho a Pampita por recibir a una participante en su camarín. Qué pasó ahora. Mirá.
Ángel de Brito le mojó la oreja a Piquín tras su discusión con Pampita

Ángel de Brito, jurado de La Academia de ShowMatch, le mojó la oreja a su compañero Hernán Piquín tras los reclamos enfurecidos que le había hecho a Pampita por recibir a una participante en su camarín. Todo comenzó hace unos días, cuando tras la presentación de Pachu Peña en su performance de samba de ballroom, el bailarín que oficia de jurado esta temporada de ShowMatch le recriminó a Pampita el haber recibido a una participante en su camarín.

La participante en cuestión era Barby Franco, amiga y colaboradora de la jurado en su programa 'Pampita online' .Y según Piquín, la novia de Fernando Burlando fue a pedirle un voto cariño al camarín de la modelo. Algo que no fue bien visto por el extraordinario bailarín.

Embed

Pues resulta que ahora Ángel de Brito, que también es jurado del programa y no le deja pasar un error a nadie, en la noche del miércoles subió a su cuenta de Twitter mientras comenzaba el vivo de ShowMatch un pequeño dardo envenenado destinado a Piquín, pero alertando por supuesto a Pampita y la amiga que supuestamente había visitado a la modelo en el camarín para pedir un buen puntaje: el famoso 'voto cariño'.

tw de brito piquin.jpg

Pero como dice el refrán, de Brito le dio de tomar a Piquín de su propia medicina, porque llegó a su teléfono celular una imagen de Hernán Piquín en su camarín abrazado a su ex novia de juventud, Mariela Anchipi, actualmente reemplazando a Sofía 'Jujuy' Jiménez que se rompió una costilla.

Sabiendo lo celoso que es Dady Brieva, actual pareja de la Chipi y padre de sus hijos, qué dirá al respecto. Primero se besaron en la boca cuando la bailarina pisó la pista de baile, a modo de recuerdo de aquel romance mientras eran compañeros de la escuela de danzas del Teatro Colón; y ahora trascendió el encuentro a solas en el camarín del jurado. ¿Le habrá ido a pedir el famoso 'voto cariño?'.

chipi piquin.jpg
El beso del encuentro entre Mariela Anchipi y Hernán Piquín en la pista de ShowMatch, quienes revelaron haber sido novios en su juventud.

El beso del encuentro entre Mariela Anchipi y Hernán Piquín en la pista de ShowMatch, quienes revelaron haber sido novios en su juventud.

s