Polémica

Anita Pauls contó que consumió drogas durante su embarazo

Anita Pauls contó que consumió drogas durante su embarazo y dijo que lo hizo porque "lo necesitaba". Enterate.
Anita Pauls contó que consumió drogas durante su embarazo

Anita Pauls se instaló en Estados Unidos donde conoció a su pareja Brian, un personal trainner, y tuvo hace poco a su hija Bendi Aissa. Pero la actriz de 33 años hizo estallar la polémica al contar que debió consumir marihuana durante el embarazo para lidiar con algunos de los malestares.

Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas, son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme con marihuana me hacía bien”, contó en una entrevista con Mitre Live.

“No es como una cosa recreacional que ´me fumo un porro´o sea lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”, continuó.

No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas”, explicó y aseguró que eso le frenó las nauseas y le causaba hambre.

El primer trimestre fumé marihuana vaporizandome y nunca más volví a estar drogada o sentir ese efecto que puede tener una droga, gracias a Dios. Es como en este momento estar sobria", indicó.

Por otro lado, la Asociación Argentina de Pediatría (SAP) recomienda no consumir marihuana durante el embarazo y la lactancia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRsHkDaH_Oh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Anita Pauls posó desnuda, a poco de ser mamá

Anita Pauls subió una foto desnuda a las redes sociales, a poco de ser mamá. La actriz dejó sin palabras a todos sus seguidores en Instagram después de mostrar su cuerpo sin ropa, a menos de una semana de haber dado a luz a su hijo.

La hija de Mirta Busnelli colgó la imagen en sus historias y escribió: "Feelin' myself (Sintiéndome)". En otro posteo, Anita se grabó en la cama mientras disfrutaba de los mimos de su bebé.

El domingo 20 de junio, la actriz anunció que se convirtió en mamá después de 74 horas de parto. "Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto tras una inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero... ¡tres días... mamadera!", exclamó en una publicación en las redes después de dar a luz.

El novio de Anita se llama Brian, es norteamericano y conoció a la actriz en las redes sociales. Empezaron a intercambiar mensajes por Instagram, un día se conocieron personalmente y nunca mas se separaron. Ahora, son padres de un bebé,

image.png

s