EXCLUSIVO

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, va por el cambio de nombre

La joven Anna Chiara, hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, inició un importante proceso judicial en medio de la denuncia contra su padre por abuso sexual.
Luciano López
por Luciano López |
Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, va por el cambio de nombre

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, inició en las últimas horas un importante proceso judicial en busca de cambiar su nombre y apellido, en el marco de la denuncia que realizó tiempo atrás contra su padre, Biasotti, por el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”.

La joven de 20 años decidió ir por vía legal por el cambio de su nombre y apellido tras la denuncia ya presentada en la Justicia contra su padre biológico, quien está siendo investigado en la Justicia penal y la causa podría tener importantes novedades en poco tiempo.

ricardo biasotti.jpg

A través de su abogada especialista en violencia de género y familia, la doctora Paula Ojeda, Anna Chiara, que en noviembre cumple 21 años, inició el proceso para buscar el cambio de nombre y apellido legal.

La valiente confesión de Anna Chiara

A poco de haber cumplido 18 años, Anna Chiara Biasotti, la hija de Andrea del Boca, relató una serie de abusos a los que la habría sometido su padre, cuando era una niña.

“¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”, decía la joven en un video que difundió en febrero de 2019 y que causó gran conmoción.

Luego, llevó el caso al plano legal y denunció a su padre biológico en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 por “abuso sexual y corrupción de menores”.

Embed
s