¿FICCIÓN O REALIDAD?

Apareció la primera vedette que fue amante de Diego Maradona

Cuando en un primer momento se creyó que la vedette que aparece como la primera amante de Diego Maradona en la serie sobre su vida era Yuyito González, irrumpió en escena otra otrora primera vedette que se reconoció en Maradona: Sueño Bendito. Te contamos quién es.
Apareció la primera vedette que fue amante de Diego Maradona

Se trata nada más y nada menos que de Adriana Aguirre, quien se presentó hoy en 'Nosotros a la mañana' (El Trece) asegurando ser ella la vedette que la bioserie de Amazon Prime Video representa a través de Romina Ricci. Aquella escena en la que se conocen en una fiesta, para festejar el pase de Diego Maradona a Boca, y es Guillermo Coppola quien los presenta y propicia el posterior encuentro sexual de la vedette y el futbolista.

Aguirre serie Maradona.jpg

Claro que tras confesar que la mujer de la peluca carré rubia que aparece en Maradona: Sueño Bendito es ella, Adriana Aguirre se mostró molesta por la imagen que mostraron de ella. “Me parece un horror, hay una ley que protege la intimidad de las personas que nunca se cumplió ni se cumple en este país. Yo entiendo que es una ficción, que no se utiliza mi nombre, pero soy igual, esa risita así, esa peluca rubia. ¿Sabes lo que me indigna? Primero, yo no era bolichera. Segundo, no andaba besándome con los hombres en los boliches y tercero, yo no lo conocí a Diego de esa manera”, aseguró la vedette.

Fue entonces cuando Carlos Monti, uno de los periodistas del programa, le preguntó a Adriana Aguirre sin medias tintas si efectivamente tuvo una relación circunstancial con Diego Maradona, a lo que la vedette no negó ni confirmó al disparar “Lo dejo a tu criterio, tomalo como quieras. Yo no voy a hablar de la intimidad de un hombre que no está en este momento. Si él estuviera, seguro diría la verdad porque no tenía filtro”.

Embed

Lo que sí admitió Adriana Aguirre es que “en aquel momento jugaba futbol femenino y eso nos unía. Para mí ha sido, es y será el más grande de todos los tiempos”, al tiempo que remarcó sobre su representación en Maradona: Sueño Bendito “No fue así la relación. Yo siempre fui una lady, una señora donde en aquel momento era todo muy glamoroso. No me representa”.

Adriana Aguirre en Sueño Bendito es Mónica Bang

Así, tras confirmar que el personaje de Mónica Bang que aparece en el tercer episodio de Maradona: Sueño Bendito es ella, Adriana Aguirre se defendió asegurando que por aquella época estaba soltera. Si bien reconoció que alguna historia hubo entre ellos, “Si fue una relación transitoria, eso pertenece a mi vida privada. Yo por qué tengo que estar hablando de la década del ‘80, era una mujer soltera que podía hacer su vida como quisiera. Yo no iba a besuquearme a los boliches como si fuera una p… barata. Eso no es cierto. Tampoco como me muestran haciendo el amor vestida con las plumas" disparó furiosa.

adriana aguirre quebrada.jpg
Ante la pregunta de si se enamoró de Diego Maradona, Adriana Aguirre se quebró en Nosotros a la mañana y reconoció la relación que hubo entre ellos. 

Ante la pregunta de si se enamoró de Diego Maradona, Adriana Aguirre se quebró en Nosotros a la mañana y reconoció la relación que hubo entre ellos.

Además agregó "No tienen derecho a exhibirme de esa manera. Me hubiera gustado que lo hagan como realmente era, una señora” . Y cuando Monti volvió sobre el tema sobre su relación con Diego Maradona quiso saber si se vieron una sola vez. “No, una sola vez no. A veces uno tiene una relación afectiva con una persona por admiración. Mi admiración y cariño hacia él todavía sigue existiendo”, reconoció emocionada.

Embed

Pero como si esto fuera poco, cuando le preguntaron si ella se había enamorado de Diego Maradona, la respuesta de Adriana Aguirre no se hizo esperar. Sin dudarlo, respondió con un “Sí” pero rápidamente prefirió cambiar de tema. “Bueno ya está, ya pasó hace tantos años, ¿para qué remover el pasado?”, cerró el tema Adriana Aguirre sobre su historia con el Diez y su personificación en Maradona: Sueño Bendito.

s