FUERZA

"Bambi", el hermano de Chano: "Toda esa energía está llegando"

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier compartió un mensaje desde las redes sociales en la noche del domingo sobre la salud de su hermano, internado en el Sanatorio Otamendi.
Bambi, el hermano de Chano: Toda esa energía está llegando

En la noche del domingo, Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier compartió un mensaje desde las redes sociales donde se refiere a las últimas novedades sobre la salud de su hermano Chano, internado en el Sanatorio Otamendi tras el impacto de bala que recibió de un efectivo policial.

"Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir", destacó Bambi, sobre la importancia del apoyo de la gente.

Días antes, había expresado: "Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días".

image.png

La semana pasada, Marina Charpentier, madre del cantante, explicó desde la puerta de la clínica porteña: “Acá solo hay víctimas y una es mi hijo. Él está luchando por su vida. Yo solo llamé a una guardia médica para que ayuden a mi hijo, y sabía que se iban a encontrar con alguien que estaba mal. Yo solo pedí ayuda. No sé a quién tenían que mandar o cómo es el procedimiento, solo pido que hagan algo con la Ley de Salud Mental, porque la adicción es una enfermedad y nadie nos da respuesta, está lleno de madres que no tiene visibilidad y nadie las escucha”.

“Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo, él hace 20 años que pide ayuda. Quiero agradecer a su equipo terapéutico que lo acompaña hace 20 años”, señaló la madre del artista.

Embed

s