Mal momento

Barbie Vélez sufrió un doloroso accidente en plena luna de miel

Barbie Vélez sufrió un doloroso percance en plena luna de miel en México tras olvidarse algo vital. Mirala.
Barbie Vélez sufrió un doloroso accidente en plena luna de miel

Todo es color de rosa para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez que disfrutan de una luna de miel en Tulum, la paradisíaca playa de "Riviera Mexicana". Pero se rosa pasó a bordó por ponerse mal el protector solar.

La hija de Nazarena hizo unas historias contando del lugar aprovechando que su pareja tenía que trabajar un poco con el celu, al parecer hicieron un pacto de alejarse un poco de las redes.

Sin embargo, asustó a todos sus seguidores que la notaron demasiado bronceada. Al ver los comentarios, la actriz aclaró que era el filtro el que mostraba más fuerte el tono, que estaba bien pero que aplicó mal el protector en su espalda y allí sí estaba “ardida”.

"Me olvidé de ponerme y ahora me arde", admitió la morocha. Pero eso no modificó el hermoso viaje y los dos disfrutan de mañanas y tardes de playa como de hermosos bares en el país azteca.

Embed

Barbie Vélez al natural y sin filtros en su luna de miel en Tulum

A menos de un mes de la gran boda, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se fueron de luna de miel a Tulum, México.

Luego de la fiesta para cerca de 100 invitados, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez compartieron una imagen del viaje soñado en la cuenta de Instagram de la hija de Nazarena Vélez.

"En mis historias destacadas les voy mostrando todo lo que recorremos", escribió la joven en el único posteo que hizo en el feed de la red social hasta el momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVBoHH9rZTf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

Se habló de
s