Bella

Barbie Vélez al natural y sin filtros en su luna de miel en Tulum

La hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, se fue de luna de miel a México junto a su flamante esposo, Lucas Rodríguez.
Barbie Vélez al natural y sin filtros en su luna de miel en Tulum

A menos de un mes de la gran boda, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se fueron de luna de miel a Tulum, México.

Luego de la fiesta para cerca de 100 invitados, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez compartieron una imagen del viaje soñado en la cuenta de Instagram de la hija de Nazarena Vélez.

"En mis historias destacadas les voy mostrando todo lo que recorremos", escribió la joven en el único posteo que hizo en el feed de la red social hasta el momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVBoHH9rZTf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido, Lucas Rodríguez

A días de haber contraído matrimonio, Barbie Vélez respondió a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram y no esquivó a una que tuvo que ver con su marido, Lucas Rodríguez.

Los seguidores de la hija de Nazarena Vélez quisieron saber de qué trabaja su pareja. Y al ver que la pregunta se repetía una y otra vez, finalmente, Barbie reveló a qué se dedica Lucas.

"Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", señaló.

Lucas produce la obra teatral que es protagonizada por otro conocido de la “familia”, como dijo Barbie: Santiago Caamaño, la actual pareja de su suegra, Nazarena Vélez, a quien también acompañan Rodrigo Noya, Bautista Lena y Fede Barón. Además, la obra tiene como directora a Naza.

Barbie Vélez explicó por qué no luce su alianza de casada

Barbie Vélez se casó hace unos días con Lucas Rodríguez. La pareja dio el “sí” por Registro Civil y el fin de semana llegó el día de la gran fiesta en Ingeniero Maschwitz, que tuvo como único invitado famoso a José María Muscari.

Después de la ceremonia, que incluyó un festejo, la actriz le escribió un sentido mensaje a su pareja: junto a la imagen se su vestida de blanco y dándole un beso sumó: "Gracias amor mío por hacerme tan feliz".

Lo cierto es que a pocos días como marido y mujer, los seguidores de la hija de Nazarena alertaron que aparecía en las redes sin su alianza de casamiento.

En este sentido, Barbie, que viajó a Uruguay por trabajo para filmar la película El asistente, comentó a qué se debe que luce sin su anillo de casada. "Me vine sola porque mi marido tenía que trabajar, después nos vamos de luna de miel así que no podía ausentarse tanto tiempo", precisó la actriz de 27 años.

"¡Me siento muy rara!", agregó sobre verse sin su bjiuterie. Y aclaró ante las consultas que le llegaban: "Me saco la alianza todos los días porque tengo que filmar. Ahora me lo puse porque tengo el día libre. Lo mismo que mis aros, siento que me falta algo".

s