Tremendo

Barbie Vélez terminó "arruinada" su casamiento

Barbie Vélez terminó "arruinada" su casamiento y explicó los motivos: ¿Llega a la fiesta del sábado o se arrepintió? Enterate.
Barbie Vélez terminó arruinada su casamiento

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez en una ceremonia íntima de la que de a poco van mostrando cositas. Libreta roja y una mini fiesta que incluyó comida, baile y momentos inolvidables para toda la familia.

"Llegó el gran día... Gracias a todos por su amor. Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día. Esto no termina acá, el sábado se sigue festejando", contó Barbie entusiasmada.

Luego lo dio todo con un vestido blanco corto, asimétrico al que sumó una especie de cola desde el cuello que jugaba un poco a ser una especie de capa. Pelo recogido para atrás con una tirante cola de caballo y unos zapatos altísimos.

Al final de la tarde se le notó en ese vestido impoluto los rastros de la fiesta: quedó todo sucio y manchado. “Estás matada ¿qué te pasó?”, le preguntó Nazarena y Barbie enfurecida replicó: “Cómo me va a decir eso mi propia madre”, la productora siguió jugando y mostró lo impecable que había quedado el novio: “Estoy para otro casamiento”, dijo el joven.

El sábado será la fiesta en un salón a la que irán apenas 100 personas, entre ellos el único famoso -además de la familia- será José María Muscari.

Embed

Barbie Vélez y un conmovedor mensaje a Lucas Rodríguez tras su casamiento

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez en una ceremonia íntima de la que no publicaron y mostraron poco en las redes. Los novios querían guardarse esos momentos para ellos y así fue.

La pareja dio el “sí” por Registro Civil y el sábado llegará el día de la gran fiesta: que también será un festejo íntimo, solo para 100 personas y tendrá como único invitado famoso a José María Muscari.

"Llegó el gran día... Gracias a todos por su amor. Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día. Esto no termina acá, el sábado se sigue festejando", sumó, muy entusiasmada.

Después de la ceremonia, que incluyó un festejo, la actriz le escribió un sentido mensaje a su pareja: junto a la imagen se su vestida de blanco y dándole un beso sumó "Gracias amor mío por hacerme tan feliz".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGgytCrOnO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

s