El que faltaba

Benjamín Agüero le mandó un sentido mensaje al Kun, su papá

Benjamín Agüero le mandó un sentido mensaje al Kun, su papá, tras confirmar que deja el fútbol por un problema cardíaco.
Benjamín Agüero le mandó un sentido mensaje al Kun, su papá

Sergio “Kun” Agüero anunció entre lágrimas este miércoles que deja el fútbol profesional tras la mala pasada que le jugó su corazón y tuvo que irse de un partido del Barcelona por sentir dolor en el pecho.

La arritmia que le detectaron no es compatible con el deporte de alto rendimiento que tiene como actividad laboral, entonces el jugador de la Selección Nacional decidió dar un paso al costado.

La conferencia de prensa derribó a todos: apenado, con lágrimas en los ojos el jugador anunció que dejaba el fútbol profesional y recibió mensajes de todas las figuras mundiales, pero faltaba el más importante: su hijo.

Benjamín, el niño que tiene con Gianinna Maradona, seguro habló en privado pero públicamente no se había expresado hasta ahora. En las redes de su mamá el niño subió una foto abrazado a su papá al que le sumó un 'te amo'.

guero.jpg

El mensaje con el que Marcelo Tinelli despidió al Kun Agüero

Tras la confirmación del Kun Agüero esta mañana en una conferencia de prensa que debe abandonar su carrera futbolística por sus problemas de salud, Marcelo Tinelli le dedicó un sentido mensaje que no pasó desapercibido. Lo cierto es que con el futbolista anunció "He decido dejar de jugar al fútbol por el problema que tuve hace un mes", en relación a la afección cardíaca que lo alejó de las canchas.

Claro que las reacciones a nivel mundial fueron muchas, y Marcelo Tinelli no dejó de expresarle sus sentimientos al Kun Agüero. El conductor argentino que siempre estuvo metido de lleno en el mundo del fútbol por su amor a la camiseta de San Lorenzo de Almagro, lo que lo llevó a la presidencia del club como así también a la presidencia de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, le dedicó unas sentidas palabras.

“Te amo querido @kunaguero. Sos un gran tipo, un deportista del carajo y seguramente vendrán cosas maravillosas a tu vida. Gracias por tantos lindos momentos vividos y por tantos increíbles momentos que nos has regalado en una cancha de fútbol” y luego culminó el mensaje agregando: “Siempre a tu disposición”, fueron las palabras del cabezón Tinelli hacia el Kun Agüero.

image.png

s