Intimidad

Benjamín Vicuña mostró las fotos de su camarín y la China Suárez se podría volver a enojar

En medio de los rumores de crisis con la China Suárez por su post el día del padre, Benjamín Vicuña mostró qué fotos tiene en su camarín. Miralo.
Benjamín Vicuña mostró las fotos de su camarín y la China Suárez se podría volver a enojar

Estas últimas semanas fueron algo escandalosas para Benjamín Vicuña y la China Suárez. La actriz se fue a Estados Unidos con sus tres hijos, Rufina que tiene con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio con Vicuña, y desde allí publica varias postales.

El chileno se quedó en el país por compromisos laborales, comenzó a grabar una ficción para Telefe, “El primero de nosotros”, y la distancia entre ambos hizo que comenzaran a circular varios rumores de crisis. En medio de todo esto el domingo, día del padre, el actor publicó una foto con sus tres hijos varones: Bautista, Benicio y Beltrán que tiene con Pampita.

Al parecer ese gesto, de dejar a los dos pequeños enfureció a la China, y el actor borró la foto y el mensaje. En medio de todo esto, el chileno volvió a las redes para mostrar la intimidad de su camarín.

En el fondo, contra el espejo, se ven las imágenes que lo acompañan: una es tipo una estampita de su hija Blanca, que tuvo con Pampita, que murió en 2012, y una más de sus tres hijos junto a la nena.

De nuevo no hay imágenes de Magnolia ni Amancio y esto podría hacer enojar de nuevo a la China que siente que el actor no los tiene presentes. Sin embargo, Vicuña se mostró muy sonriente mientras graba su próximo proyecto en el que comparte set con Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

image.png
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Los posteos que borraron La China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿Crisis?

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña hicieron posteos en Instagram el domingo por el día del padre que a las horas fueron eliminados.

El chileno publicó una imagen en la playa junto a dos de los hijos que tuvo con Pampita y un mega mensaje sobre la paternidad. Por su parte, Suárez había subido historias destacando a Benjamín en su día, que luego borró. El actor también borró ese posteo. Al parecer, su mujer se habría enojado por no incluir a Magnolia y Amancio, hijos que tuvieron en común. Esto vuelve a poner en la mesa el rumor de crisis entre ambos a través de estos gestos virtuales.

image.png

s