Se la jugó

Benjamín Vicuña publicó un video muy íntimo de un momento especial

Benjamín Vicuña publicó un video muy íntimo de un momento especial junto a sus hijos en Madrid. Enterate
Benjamín Vicuña publicó un video muy íntimo de un momento especial

Benjamín Vicuña viajó a España para participar de la entrega de los premios Platino que fueron el domingo pero principalmente fue una excusa para reencontrarse con sus hijos Amancio y Magnolia, que viajaron con la China Suárez hace 15 días por compromisos laborales de la actriz.

El actor llegó justo para ver a su hijo dar sus primeros pasos. El pequeño Amancio, de un año y tres meses, se largó a caminar en la capital Española y su papá no dudó en grabarlo y compartir esa tierna imagen en sus redes.

"Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias vida", expresó Vicuña junto al video en el que el niño camina en pañales a sus brazos y se la ve a Magnolia jugando e intentando alcanzar una mesa en puntitas de pie.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron a finales de agosto, tras cinco años juntos y dos hijos la pareja decidió terminar el vínculo pero desde que llegó a Madrid muchos indican que el actor chileno solo quiere reconquistarla.

“Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”, dijo Vicuña al respecto.

Embed

La foto del tierno reencuentro de Benjamín Vicuña y sus hijos

Benjamín Vicuña viajó a Madrid para participar de la entrega de los premios Platino y además para reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio que están hace 15 días allá junto con su madre, la China Suárez.

La pareja se separó a fines de agosto tras 5 años juntos y el chileno lo corroboró con un un mensaje en las redes sociales. La China y sus hijos, los dos con Vicuña y Rufina -su hija con Nicolás Cabré- se instalaron en una casa de campo que había comprado hace poco tiempo y hace unos días voló a Madrid por compromisos laborales con los pequeños.

"No hay forma de dejar satisfecho a todos. A pesar de que el dolor es interno y es real, trato de entender los programas. Cuando hablan de depresión y de enfermedades, pues, habría que tener un poco de respeto. Ya lo pedí y no lo tuvieron, pero bueno, trato de ponerme más canchero y tomármelo de otra manera", dijo el actor a LAM.

“Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien”, dijo en cuanto a la actriz, como un guiño a la preocupación del bien estar de la actriz y hasta quizás una búsqueda de acercamiento.

Apenas llegó a la capital española, el actor publicó una imagen en lo que parecía un auto y luego una con la pequeña Magnolia en un bote, en el lago del parque El retiro. Él le ata el pelo sonriente, alguien tomó esa tierna ¿Habrá sido la China y se viene una reconciliación?

Benjamín Vicuña viajó a Madrid, España, para reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio, que se encuentran con la madre, La China Suárez.

El actor chileno además estará presente el domingo en la entrega de los prestigiosos Premios Platino. Fue el propio Vicuña quien se sacó una selfie manejando en Madrid anunciado su presencia en dicho evento.

La China, envuelta en rumores de romance con Javier de Miguel, se encuentra en Europa instalada hace unas semanas por trabajo.

image.png

s