¿Deprimido?

Preocupación por la publicación "suicida" de Benjamín Vicuña

Preocupación por la publicación "suicida" de Benjamín Vicuña: muchos aseguran que está deprimido tras la separación de la China Suárez.
Preocupación por la publicación suicida de Benjamín Vicuña

Desde que se separó de la China Suárez, los cercanos a Benjamín Vicuña aseguran que el actor está bajoneado, pese a que él fue quien contó y reveló la disolución de la pareja en los medios, su publicación caló hondo en su corazón y dejó cerradas todas las puertas a una posible reconciliación.

Además, la actriz se mostró muy entera tras la ruptura, viajó a España a trabajar y allí se la vincula con muchos galanes aunque la actriz no confirma nada y disfruta de sus días de trabajos y mismos de sus tres hijos: Amancio y Magnolia que tuvo con el chileno y Rufina de su relación con Nicolás Cabré.

Pero, este fin de semana Benjamín viajará al Viejo Continente para participar de una entrega de premios y reencontrarse con sus hijos y su ex. Todo esto en un marco de depresión a lo que sumó una imagen que preocupó a sus seguidores.

Es un buen día para pegarse un Torcuato”, escribió el actor junto a una foto en la que está con una nariz de payaso, su mano en forma de revolver en las ropas del Torcutato Ferreyra su personaje de la serie de época “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”.

viucña.jpg

Benjamín Vicuña y la China Suárez: Cuándo y cómo será el reencuentro

El 20 de agosto, Benjamín Vicuña sorprendió a todos confirmando la separación de la China Suárez con un mensaje en las redes sociales. El actor pedía respeto por su familia en este proceso, ya que ambos durante los cinco años que estuvieron juntos fueron padres de Magnolia y Amancio.

Apenas salió el comunicado comenzaron los rumores e hipótesis sobre los motivos de la ruptura: una moza de Córdoba señalada como la tercera en discordia e incluso involucraron a la actriz con un trapero. Pero ellos desmintieron todo y aseguraron que se separaron en buenos términos.

La China y sus hijos, los dos con Vicuña y Rufina -su hija con Nicolás Cabré- se instalaron en una casa de campo que había comprado la pareja hace poco tiempo y hace unos días voló a Madrid, España, por compromisos laborales. Se fue con sus tres hijos y su madre, quien la ayuda con el cuidado.

Sin embargo, pronto también irá para allá Benjamín y se reencontraron en la capital española. El actor volverá a ver a sus hijos tras casi 15 días y a su ex pareja. El actor estaría llegando esta semana al Viejo Continente.

Además, ambos están invitados a la gala de los Premios Platino. Ellos ya confirmaron su presencia y se los espera este domingo en la alfombra roja… ¿Se animarán a transitarla juntos?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPwRHdRN6uK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

s