A FLOR DE PIEL

Brenda Gandini recordó a su padre tras conocerse su muerte

Brenda Gandini atravesaba la triste noticia del fallecimiento de Carlos Alberto en silencio, hasta que tomó estado público y se expresó en las redes.
Brenda Gandini recordó a su padre tras conocerse su muerte

Brenda Gandini atravesaba la triste noticia del fallecimiento de Carlos Alberto en silencio, hasta que la situación tomó estado público y se expresó en las redes. Lo cierto es que el hombre de 69 años vivía en su Cipoletti natal y allí fue se desencadenó el deceso. Por el momento no trascendieron los motivos.

Fue el periodista Pablo Montagna quien dio la información a través de twitter, dando a conocer una información que la propia Gandini no había expuesto a través sus redes, que hoy en día funcionan a modo de difusión de prensa. Así, quizás con el camino ya allanado al no tener que dar mayores explicaciones, hija de Daniela Cardone posteó en una de sus historias de Instagram un paisaje aéreo de un atardecer en el que sin hablar directamente de la situación que vive por estos días, escribió "pasé un rato por tu nueva casa y creo que te vi" junto a un corazón blanco.

hisotiria brenda ganidni.jpg
El posteo de Brenda Gandini con el que despidió a su padre Carlos Alberto, que falleció recientemente a los 69 años.

El posteo de Brenda Gandini con el que despidió a su padre Carlos Alberto, que falleció recientemente a los 69 años.

En tanto, el pasado 3 de abril había sido una de las invitadas del programa de Andy Kusnetzoff "PH, podemos hablar" (Telefe) en el que hizo referencia a la relación con sus padres, contando que hasta los 18 años había vivido en el sur junto a su padre y su mujer.

Embed

Allí , bajo la consigna de 'los que de grandes aprendieron a entender a sus padres' Brenda se sinceró y explicó "No viví con mi mamá -Daniela Cardone- hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato, la mujer de él. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede", en su paso por PH, dejando bien claro la excelente relación que tenía con Carlos Alberto.

Se habló de