COVID-19

Brian Lanzelotta contó que su hermano discapacitado fue vacunado

El cantante y ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta, confirmó la noticia en sus redes sociales.
El hermano de Brian Lanzelotta recibió la vacuna contra el COVID-19.

El hermano de Brian Lanzelotta recibió la vacuna contra el COVID-19.

Hace unos días, Brian Lanzelotta se volcó en las redes sociales para pedir por la salud de su hermano, Carlitos. "Políticos y familiares de políticos todos vacunados antes que todos antes que el personal de salud. Se afanan vacunas, mientras yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar e internado en el hospital Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es Argentina", manifestó en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, el ex Gran Hermano reveló que finalmente Carlitos recibió la vacuna contra el COVID-19. "Quiero contarles que, después de una larga espera, hoy mi hermano Carlitos recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus", expresó

https://twitter.com/BLanzelottaOK/status/1394779771733676032

Lanzelotta mencionó especialmente al intendente Fernando Espinoza que, al parecer, intervino en el caso. "Estamos muy contentos y agradecidos con el municipio de La Matanza y con el intendente Fernando Espinoza", agregó.

Por último, el ex Gran Hermano deseó que avance con firmeza el cronograma de vacunación. "Espero que todas las personas con discapacidad sean vacunadas pronto", concluyó.