Terrible

Brutal video del accidente casero de Lourdes Sánchez

Brutal video del accidente casero que sufrió Lourdes Sánchez al caer de las escaleras de su casa.
01 de abril de 2021 - 12:31
Brutal video del accidente casero de Lourdes Sánchez

Brutal video del accidente casero de Lourdes Sánchez cayéndose de las escaleras de su casa. El susto se lo pegó al bajar de la escalera de su hogar mientras terminaba de hablar con su pareja el Chato Prada, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de su casas.

La bailarina se cayó de espaldas y quedó tendida en el descanso de la escalera. El productor de Marcelo Tinelli estaba hablando por su celular y al escuchar el ruido corrió a socorrerla y ver qué había pasado.

SANCHEZ.jpg
Brutal Lourdes Sánchez

Brutal Lourdes Sánchez

Lourdes resultó ilesa, aunque con algunos golpes que diferentes partes de su cuerpo.

"El golpe que me pegué", escribió la morocha junto al video del accidente que publicó en sus historias de Instagram.

"Bueno, estoy vivita después de semejante golpe. La verdad es que estoy bien. Me golpeé bastante me duele un poco la muñeca que tengo un poco morada, el costado de la cadera, el tobillo pero estoy viva", dijo riendo en otra historia.

Hace poco Lourdes debió ser operada cuando, en noviembre del año pasado, se le había salido una prótesis de lugar y estaba rota y debieron intervenirla. “Cuando me acostaba, se iba al omóplato más o menos y a la noche me dolía. Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis, explicó la bailarina”, dijo en ese entonces.

Embed