novedades

Cambios en el Nueve: Moria Casán tendría un programa propio y una importante figura renunció

Las autoridades de El Nueve están negociando con Moria Casán para que arranque muy pronto con un nuevo ciclo en el prime time del canal. Los detalles.
Cambios en el Nueve: Moria Casán tendría un programa propio y una importante figura renunció

Esta semana se supo que Nicolás Magaldi decidió renunciar a El Show del Problema, luego de varios años al aire. La información la dio a conocer la peridotita Marina Calabró en Radio Mitre.

"Después de seis temporadas al frente de El Show del Problema, se despide en diciembre Nico Magaldi", comenzó diciendo la periodista en Lanata Sin Filtro.

Luego, con respecto a la decisión tomada por Nicolás Magaldi, Marina Calabró argumentó: "Esto es una noticia, estuve averiguando un poco las razones, me dijeron ‘mirá, es un programa que en su momento Nico aceptó por tres meses, casi un parche de programación'".

En este sentido, la panelista continuó diciendo su información respecto a Nicolás Magaldi y El Show del Problema: "‘Se terminó quedando por años con picos de 6 puntos de rating’. Me dicen que Nico extraña la actualidad, el entretenimiento, la música, la entrevistas. Va a apostar por un formato más del tipo magazine, y que lo está armando. Se tomaría vacaciones ahora en diciembre, un pequeño parate".

Finalmente, Marina Calabró concluyó diciendo sobre Nicolás Magaldi y su continuidad en El Nueve: "En el 2022 arranca con otra cosa, así que, final del ciclo Magaldi al frente de El Show del Problema. Esto se lo doy por confirmado, no es potencial".

nicolas magaldi 1.jpg

El regreso de Moria Casán a la televisión

Y ahora también se supo que Moria Casán desembarcaría próximamente en la pantalla de esa emisora con un programa propio que iría de lunes a viernes a las 23.

Según informó La Nación, el canal se encuentra en avanzadas conversaciones con Moria Casán y la productora de Gonzalo Arias GM Comunicación, para llevar a cabo un late night show, al estilo de “La One”. Se está trabajando por cerrar el proyecto para el mes de diciembre o enero.

Moria Casán

s