TELEVISIÓN

Camila Depietro completó el team de Lali Espósito en La Voz Argentina

En una noche especial para La Voz Argentina, donde terminaron de armarse los equipos, Camila Depietro eligió el team de Lali Espósito tras emocionarse en medio de la prueba y casi queda a mitad de camino. Mirá.
Camila Depietro completó el team de Lali Espósito en La Voz Argentina

En una noche especial para La Voz Argentina, donde terminaron de armarse los equipos, Camila Depietro eligió el team de Lali Espósito tras emocionarse en medio de la prueba. Fue Espósito quien la arengó para que siguiese adelante y pudiese terminar su performance sobre el escenario de las audiciones a ciegas.

¿Pero quién es Camila Depietro? Se trata de una jovencita de tan sólo 20 años, que viene de Ramos Mejía hacia Capital desde hace varios años buscando su oportunidad para abrirse camino en el mundo de la música. "Me presento a castings desde que tengo 10 años y nunca me eligieron. Esta es la primera vez”, contó Camila en su presentación. Es así que la aspirante a cantante profesional consideró desde el primer momento esta experiencia, como el primer paso en su carrera.

Embed

Depietro optó por cantar la versión en castellano de “Warrior”, de Demi Lovato. Su presentación fue vista con buenos ojos por los hermanos Montaner y por Lali Espósito que fue la primera en presionar el botón rojo. Y la emoción fue tan grande para Camila Depietro al ver que ya estaba dentro del programa, que por unos segundos pareció que no podía seguir adelante con la canción. Pero Lali, desde su sillón, levantó las dos manos y la arengó con un "dale, dale" para que retomase la concentración y siguiera adelante.

Camila Depietro.jpg
Camila Depietro fue la participante que cerró el team de Lali Espósito en La Voz Argentina.

Camila Depietro fue la participante que cerró el team de Lali Espósito en La Voz Argentina.

Una vez que la presentación llegó a su final, Camila se quebró. “Me emocionó mucho. No me lo esperaba”, pidió disculpas, antes de que Lali la hiciera hacer un ejercicio de respiración para retomar la calma. Así fue que sin dudarlo de demasiado, la veinteañera se decidió por la actriz de Sky Rojo para sumarse a su equipo. Y cuando Espósito se acercó para entregarle la ya famosa campera le anunció "Otra cosa que contarte a vos y a la gente: con vos se ha cerrado el team Lali... intimísima amiga de mi equipo. Bienvenida a La Voz Argentina preciosa".

Embed

s