su apoyo

Cande Ruggeri defendió a Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

Cande Ruggeri fue determinante al tomar partido por uno de los protagonistas de esta historia que sacudió al mundo del espectáculo.
Cande Ruggeri defendió a Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

En medio de todas las fuertes versiones que giraron en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi, y luego de que Eugenia “la China” Suárez fuera señalada como la tercera en discordia, Cande Ruggeri fue tajante al tomar partido por uno de los protagonistas de esta historia.

“Yo no me meto con gente casada ni loca”, fue la contundente respuesta que arrojó la participante de La Academia en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine).

Luego, al ser consultada por su preferencia a la hora de elegir entre Wanda y la China, la hija de Oscar Ruggeri dijo: “Y… yo creo que soy más del grupo de Wanda, por lo menos en esto”.

“No sé qué habrá pasado cuando fue lo de Mauro y Maxi López, pero con respecto a lo de ahora, lo de la China es cualquiera porque ella sabía que Icardi estaba casado. Si es así la historia como la conocemos y que la China habló con Wanda por videollamada y después le mandó un mensajito a su esposo tirándole onda, es cualquiera. ¡No da!”, cerró Cande.

wandagate2.jpg

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara

El delantero del PSG, Mauro Icardi, confirmó hoy la reconciliación con su esposa, Wanda Nara, en medio del escándalo por los mensajes por Telegram con la actriz La China Suárez.

Lo hizo a través de un posteo en la red social Instagram donde declaró: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".

El futbolista hizo su posteo media hora después del final del partido del PSG por la Champions League donde estaba convocado para forma parte del plantel pero por decisión propia optó por no ir al juego.

El fin de semana, cuando Wanda Nara reveló que estaba separada de Mauro Icardi, la rubia viajó a Milán con sus hijas, Francesca e Isabella, y él la fue a buscar, autorizado por el DT del equipo, Mauricio Pochettino.

Luego se trasladaron juntos hacia París, Francia, en lo que muchos aseguraban que se trataba de una reconciliación que finalmente en horas de la tarde de hoy fue confirmada con este posteo.

Recordemos que todo comenzó cuando Wanda Nara reveló y trató de "zorra" a la mujer que le había mandado mensajes a Mauro Icardi. Con las horas se supo que se trató de La China Suárez.

icardi-wanda.gif

s