QUÉ MOMENTO

La reacción de Pampita ante el escándalo de China Suárez, Icardi y Wanda

La modelo se notó un tanto incómoda ante el comentario que le hizo Ángel de Brito sobre el escándalo del momento entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi.
La reacción de Pampita ante el escándalo de China Suárez, Icardi y Wanda

Carolina Pampita Ardohain no pudo disimular su incomodidad cuando Ángel de Brito habló del escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez.

“¿En la calle le preguntan también?”, le preguntó Marcelo Tinelli al conductor de LAM y jurado de La Academia 2021 apenas comenzada la edición del martes del certamen.

“Todo el tiempo, es el tema del momento. Es un deja vú, así arrancamos hablando en su momento…”, comentó picante Ángel, haciendo clara alusión a Pampita, quien no pudo ocultar su cara de enojo en ese momento.

Embed

“Bueno, perfecto, mañana entonces puede haber perdón, para no llamarlo mañana a las 10.15, puede haber un perdón mañana”, cerró el tema Tinelli, evitando preguntarle a Pampita sobre el culebrón que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, que estalló con el durísimo posteo de la rubia en Instagram el sábado: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Wanda Nara

La modelo y conductora optó en todo momento por el silencio y tomar agua para no referirse al tema del momento en los medios.

Cabe recordar que su separación de Benjamín Vicuña estuvo envuelta en un terrible escándalo con Suárez, quien habría comenzado su relación con el chileno en las grabaciones de la película El hilo rojo, 2016.

Mauro Icardi y Wanda Nara, reconciliados

Después del anuncio vía redes sociales por parte de Mauro Icardi de su reconciliación con la madre de sus hijas, Wanda Nara, a 4 días de haber estallado el escándalo que incluye a La China Suárez como la rompe hogares, ahora el delantero del PSG insiste en mostrar que logró el perdón de su mujer.

image.png

s